.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, diciembre 25, 2013

La vida sigue igual...

...





Todo pasa y todo llega... 









Un año más de unas fiestas alocadamente comerciales que dejan a su paso muchos y grandes sinsabores. Nada que ver con el pasado donde imperaba mayor solidaridad. Todos celebraríamos la llegada de la Navidad. Las familias en torno al brasero de la mesa que a todos unía en el hogar. No es como ahora que pasan solos estas fiestas que, posiblemente, para nada nos valdrán. Pero la ilusión de esos niños es lo que lleva a sus Papás, para hacerles un extraordinario que muchísimo les ha de costar.
Afuera están estos nuevos signos que nos alejan de la verdad, que estas fiestas se celebraban alrededor de una sola idea: ¡Bienvenida la Navidad! Mucho gira en nuestros recuerdos lo que hicieron nuestros Papás, que a pesar de sus dificultades, sus fingidas alegrías nos querían insuflar. De nuevo es la vida que nos quiere enviar la realidad de un día a día que muchos lo pasan muy mal. 

Mientras esperamos el nuevo año que nos quieren amargar, los componentes del gobierno que nos pretendieron engañar, ya todo el mundo sabía lo que nos iba a esperar, pobreza por todos los lados, y mucha falta de humanidad, ya no solo los dependientes lo estamos pasando muy mal, también el resto de humanos, menos la alta sociedad, los patronos deshumanizados y la iglesia, claro está, que nos traen ahora lo que penamos, pero algún día lo pagarán, es al menos lo que nos queda ya nada más que pensar.
Pese a todo deseamos a quienes creen que la Navidad que es un tiempo que nos promete que todo se arreglará, que pese a la imposibilidad de sus deseos tengan unos días de PAZ. Para todos ellos que sean los tiempos y la esperanza de la NAVIDAD.



























ESFUERZOS SOLIDARIOS

Siempre existen las personas que viven la Navidad y orientan a que sus prójimos no lo lleguen a pasar muy mal. Este es el resultado de lo que han llegado a organizar para que todas las penas que pasa en una parte de la sociedad, en estas fiestas familiares lo lleguen a mitigar. Asociaciones y amigos, y las peñas de la vecindad se afanan aquí todos ellos, para acercarles a los que no tienen un poco de solidaridad. 



























EXPORTAR CEREBROS EN AUGE

Esto es lo que nos pasa cuando las cosas se hacen como no se debieran, miles de cerebros se pierden por el egoísmo de aquellos que nos gobiernan. A la juventud cierran el paso, la emigración solo les queda, ya que les ofrecen el paro y la más miserable pobreza. Solo de esta situación escapan aquellos que nos desprecian, el gobierno que es el primero, le sigue a unos paso la iglesia que insaciable exigen recaudo y les distingue Hacienda. Luego viene los patrones, pero no los de la pequeña empresa, son los grandes adlátares del gobierno aquellos que más nos aprietan, los grandes capitales  y todos los que se empeñan en hacernoslas pasar tan mal como ellos mismos se lo piensan.























NADA PARECEN CAMBIAR LAS COSAS




















No toca, pues hoy es Navidad y no el día de los Santos Inocentes que se celebra en toda España el próximo día 28, pero si no es eso, ¿vds. se lo podrían explicar?




































No lo sé, no lo vi. Difícil podría ser pues siempre yo he podido decidir quienes entraban en mi casa. De todos modos lo sabré quiera o no quiera conocerlo, posible que no hablase de Urdangarín, ese tema igual es que no le interesa removerlo por aquello de la m..... que le alejase de la corona. Nada nuevo, creo, diría. Ni lo se ni me interesa, a mi solamente me importa lo que nos ocurre día a día, y de eso le podría privar de hablar quienes a Mariano rodean, el no quiere oír hablar de imputaciones de las que sus listas electorales sin parar va y nos la llena.




....

No hay comentarios: