sábado, diciembre 14, 2013
¡A BOCAJARRO!
...
LOS DEPENDIENTES SE CONCENTRAN ANTE EL FROP
El copago ya alcanza a los dependientes, eso era algo que ya era conocido por la profusión de cartas de la nefasta Consellera de Malestar Social (que es como ahora se debe llamar) dirigida por la sátrapa de Asunción Sánchez Zaplana, "que a tots ens aplana".
EL PROBLEMA DEL TAM
Cerrábamos las entradas de ayer a última hora con el presentimiento de que políticamente nos habían pretendido utilizar políticamente las deplorables y abyectas dirigentes del PP, Isabel Boning y la imputada de Sonia Castedo. De sobra es conocida la tirria que entre ambas se detecta, pero los responsables seremos los ciudadanos que perderemos la utilización del Bonobús y con el los transbordos lo que demuestra que no del todo andábamos equivocados.
UNA MORDAZA PARA LOS CIUDADANOS
Eso es lo que ahora parece que nuestro gobierno pretende, que nos sellen los labios de forma que no nos pronunciemos ni sobre el bien n i el mal que nos procura, aunque del bien ya estamos tan acostumbrados... Hemos traído hoy en esta entrada una muestra de la que nuestros gobernantes quieren de todos nosotros. Silencio. El PP nos impone su programa de gobierno, que lógicamente para nosotros no lo es, el que nos enseñaron se le parece lo que a una castaña
.
LOS DEPENDIENTES VALENCIANOS RECIBEN EL AVISO DEL COPAGO (¿PERO NO ES EL REPAGO?...)
Era un clamor que de corrillo a corrillo dentro de la Concentración, no paraba el asombro de todos los que se habían desayunado con la carta de la inepta de la Consellera Asunción Sánchez Zaplana. Ahora es lo que pretenden para darles a todos el tiró de gracia, supongo. Todos habían leído, por lo visto, las noticias que sobre el tema publicaba el diario Levante. Aunque todavía se quedaban cortos al comprobar que uno de los concentrados debía de pagar en 14 mensualidades la cantidad de 1.800 €. Casi nada.
...
Publicado por Teuladí en 08:14
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario