.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, diciembre 14, 2013

¡A BOCAJARRO!

...


















LOS DEPENDIENTES SE CONCENTRAN ANTE EL FROP

El copago ya alcanza a los dependientes, eso era algo que ya era conocido por la profusión de cartas de la nefasta Consellera de Malestar Social (que es como ahora se debe llamar) dirigida por la sátrapa de Asunción Sánchez Zaplana, "que a tots ens aplana".






EL PROBLEMA DEL TAM










Cerrábamos las entradas de ayer a última hora con el presentimiento de que políticamente nos habían pretendido utilizar políticamente las deplorables y abyectas dirigentes del PP, Isabel Boning y la imputada de Sonia Castedo. De sobra es conocida la tirria que entre ambas se detecta, pero los responsables seremos los ciudadanos que perderemos la utilización del Bonobús y con el los transbordos lo que demuestra que no del todo andábamos equivocados.






















UNA MORDAZA PARA LOS CIUDADANOS

Eso es lo que ahora parece que nuestro gobierno pretende, que nos sellen los labios de forma que no nos pronunciemos ni sobre el bien n i el mal que nos procura, aunque del bien ya estamos tan acostumbrados... Hemos traído hoy en esta entrada una muestra de la que nuestros gobernantes quieren de todos nosotros. Silencio. El PP nos impone su programa de gobierno, que lógicamente para nosotros no lo es, el que nos enseñaron se le parece lo que a una castaña
.























LOS DEPENDIENTES VALENCIANOS RECIBEN EL AVISO DEL COPAGO (¿PERO NO ES EL REPAGO?...)

Era un clamor que de corrillo a corrillo dentro de la Concentración, no paraba el asombro de todos los que se habían desayunado con la carta de la inepta de la Consellera Asunción Sánchez Zaplana. Ahora es lo que pretenden para darles a todos el tiró de gracia, supongo. Todos habían leído, por lo visto, las noticias que sobre el tema publicaba el diario Levante. Aunque todavía se quedaban cortos al comprobar que uno de los concentrados debía de pagar en 14 mensualidades la cantidad de 1.800 €. Casi nada.


...

No hay comentarios: