.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, diciembre 26, 2013

¿Pero no tienen otra cosa mejor que hacer?...

...

























En una comparecencia ante los medios de comunicación social del Director General del IMSERSO, este y de una manera totalmente propagandística ha versado sobre las excelencias acometidas por el ejecutivo durante este año pasado, si bien debemos reconocer que son durante muchos años los que nos ha venido y no viene boicoteando esa misma ley que en su día aprobaran los delfines de la gaviota. De nada nos sirve el ejemplo de los índices logrados durante el pasado año y sus números empleados en el maquillaje de unos datos si son millares, cientos de los que en la actualidad (y hacen 7 años) siguen sufriendo el olvido de la administración y para nada le hace beneficio a los dirigentes del PP, para todos nosotros nos parecen muchos y ya son durante muchos años. Solamente hacemos una pregunta a este empleado del ejecutivo, ¿serían capaces de trabajar durante todo ese tiempo y sin percibir nada a cambio?... pues yo les digo lo mismo a quienes con sus ayudas nos vienen toreando
No cabe ninguna duda que estas son unas frases que junto a los símbolos nazis son los que siempre están a flor de piel entre las Nuevas Generaciones del Partido Popular, y las mismas no son fruto de la ignorancia previsiblemente sean unas derivaciones surgidas por el mimetismo con sus mayores, eso es lo que se supone, de que sino podría llegar a ser. Estas suelen ser las consecuencias del que se guían por el doberman que todos suelen llevar dentro. Odio generalizado en sus genes.







A todos nos parece un disparate la mala utilización que el gobierno viene haciendo uso de los indultos. Resulta impensable que a un auténtico criminal que inconscientemente circulaba en sentido contrario como quienes juegan a la ruleta con un revolver


Es algo que se pregunta el español que nunca entiende la razón de su utilización. Si bien sospecha que sea el interés que esta practica representa para las grandes corrupciones que no le son ajenas a los dirigentes del PP. Ya con estas van ni se saben ya cuantas las realizadas para obtener su poder ¿Que se lo pregunten a Montoro, el lo sabrá seguramente mejor que nadie a la vista de sus resultados?







Muchos de vds. se preguntarán la razón por la cual tenemos esta fijación con el partido y el gobierno del PP. Muy fácil, es un medio mas de nuestra lucha por conseguir lo que se nos ha robado de una manera vergonzosa y así es como, entre otras acciones, venimos diariamente a recordarlo. Y no cejaremos en el empeño hasta intentar, quizás, lograrlo ya que no nos queda otro recurso que el que hacemos a diario.







Y es por ello que finalmente llegase a tomar tal decisión, la de marcharse a su casa y no cerrar la RTVV que no está para esos menesteres aquel que es conocido en su localidad como Paco Telefunken. Esa tarea no contempla el poder llegar a cerrarla, estas fueron sus palabras para justificar su arrepentimiento de la decisión aconsejada por aquellos que ahora mismo, para lucirse pagan, unos recursos que no tienen y que siempre el contribuyente es quien paga.






Y no es que lo haga en silencio, el necesita las cámaras para así poder lucirse y promocionarse cara a las urnas, sin decir nada de la hipocresía que tan bien caracteriza al President del Consell del País Valencià que en las corrupciones se ha distinguido, y eso lo sabe muy bien toda España. Lo denunciamos ahora que tenemos la ocasión para destaparle de la careta que se ha puesto para esta acción.












No a la subida de la luz















El Gobierno acaba de anular la subida anunciada del 11% de la factura eléctrica, una de las cuestiones que pedía mi petición. Aún así, debido al actual precio de la luz, muchas familias en España siguen temblando por no poder poner la calefacción durante estos días.

Por eso te pido que apoyes mi campaña.


Creada por Elisabet Fernandez Garci
Palma de Mallorca

Un precio justo para luz y gas y no más cortes a quien no puede pagar #laelectricidadnoesunlujo




Las compañías suministradoras siguen anunciando sin ninguna vergüenza beneficios millonarios. Así que yo no voy a tener vergüenza de contar lo que pasa en mi casa. Estos días mis niños han estado enfermos. Y me he permitido el "lujo" de ponerles la calefacción por las tardes. Ahora estoy temblando por la factura de la luz que puede llegarnos y no vamos a poder pagar. No se puede vivir así.
En España pagamos uno de los precios de la electricidad más caros de toda Europa. Lo sé bien: la familia de mi marido, que vive en Francia, no paga ninguna factura de más de 50 Euros. El invierno pasado a nosotros, que vivimos en una casita en un pueblo de Mallorca donde todo es eléctrico, nos llegó una de 600, que no pudimos pagar. Mi marido y yo estamos en paro y cobramos sólo una prestación de poco más de 400 euros. Por eso intento no poner la calefacción. Pero con tres niños de 4, 3 y 2 años, no puedo seguir dejando que pasen frío.
Podemos cambiar las cosas. Tenemos que unirnos, y decirle al gobierno que ya basta, que no hay derecho que el país con más desempleo de la Unión Europea pague uno de los precios de la electricidad más caros. Que la electricidad no es un lujo. Y aún nos lo quieren subir más.
Firma esta petición para decir basta. Pídele al Gobierno que:
 - Suspenda inmediatamente la subida de luz de hasta un 13% prevista para enero (¡CONSEGUIDO!)
Prohíba a las empresas que puedan cortar la luz o el gas durante el invierno a las familias que no pueden pagar debido a su escasa renta familiar.
- Obligue a que los suministros básicos de luz, gas y butano se regulen con un sistema de precio social para todos los hogares con rentas bajas y las familias en riesgo de exclusión social.
Plantemos cara al Gobierno y a las grandes empresas suministradoras.Firma la petición y ayúdame a conseguir que miles de familias como la mía dejen de temblar de miedo y de frío.





...

No hay comentarios: