.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, diciembre 16, 2013

Ventajas para unos, catástrofes para otros.


...

















Parece ser que en estos últimos tiempos existe una febril tarea, aprovechando que es tiempo de navidad y la gente anda muy atareada, en terminar dentro del año con una meta fijada en ese oculto programa que ejecutan las huestes del doberman, si el de las gaviotas de la c/, Génova, ya que de otro modo no se podría entender estas noticias.



MAREA CIUDADANA

CONCENTRACIÓN EN CONTRA DEL GASTO MILITAR

Convoca: 









Grupo Antimilitarista Tortuga de Elche y Alicante

PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE



CONCENTRACIÓN EN CONTRA DEL 
GASTO MILITAR

- 22.300 millones de euros presupuestados para 2014 -
Convoca: Grupo Antimilitarista Tortuga de Elche y Alicante

Miércoles, 18 de diciembre
11:00 h - C/ Colombia, 3


Este miércoles 18 de diciembre a las 11h en la C/Colombia 3, los compañeros del Grupo Antimilitarista Tortuga d'Elx y Alacant convocan un acto de protesta frente a la Subdelegación del Ministerio de Defensa en Alicante.

Este día las cortes generales aprueban los Presupuestos Generales del Estado del año 2014. El gasto militar para este próximo ejercicio esta estimado en 22.300 millones de euros, tocamos a 471 € por habitante.

Esto demuestra que cuando dicen que no tienen dinero lo que no tienen es vergüenza. Prefieren destinar dinero a gasto militar en vez de destinarse a necesidades sociales como vivienda social, educación o sanidad, dependencia, ... 




















Días pasados tuvo lugar a una entrevista radiofónica con motivo del día en que se celebraba el 7º Aniversario de la proclamación de la Ley de Dependencia, realizada a nuestra compañera valenciana de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de la ciudad del Turia, en donde venía a daclarar las siguientes situaciones perfiladas con una realidad que solamente ella y a causa de su experiencia ha sabido desarrollar. Pero escuchemos sus palabras.
(A partir del minuto 12:25)














LOS GERIATRICOS DE COTINO
Los grandes centros geriátricos que operaban en la zona se han marchado a causa de los grandes privilegios que se dispensan a los gestionados por la familia de Cotino. Lógicamente estos últimos gozaban de una información privilegiada que siempre los situaba en una posición mucho más ventajosa. Así si que se puede ¿no? Tu así lo querrías ¿no?...


...

No hay comentarios: