.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, diciembre 11, 2013

Más de lo mismo

...


El indulto






















Una excepcional medida de gracia como venía siendo la aplicación del gobierno de una manera, digamos más bien casi justificada en aras a la redención de una pena determianada, está llegando a la situación de verse generalizada y vulgarizada a causa de su interesada aplicación, nunca supe demasiado bien el sentido de este "premio" pro nunca fue para esconder al corrupto y delincuente que solamente se había preocupado de proveerse de aquello que siempre le fue ajeno.

Es algo que actualmente se llega incluso a despreciar la excepcionalidad de las situaciones en las que se aplica, ya todos los delincuentes que han sido además de imputados declarados de otras actuaciones como el cohecho, la prevaricación y otras apropiaciones ven su punto de escape a la justicia conforme han sido, son y serán aplicados como en el presente caso de Jaume Matas. Venga Mariano que se te ve el plumero excesivamente ¿vale?...



Suma y sigue























Ya no solamente es la figura del mal utilizado indulto, es la pretensión de acallar algunos casos, varios, que a lo largo y ancho de la comunidad se viene comprobando, excepcionalmente se ha roto el silencio, faltaría más, ya sería demasiado pretender olvidar el caso más que evidente de financiación irregular de un partido. Si, me refiero a de la imputación tardía del finalmente imputado Carlos Fabra, quie no es el Molt Honorable President  (pero menos) de Alberto Fabra que también, siempre la parecer, pudiera haberse escapado y por los pelos. Cuestión de tiempos. Digan vds. si no es para pensar en todo ello con la lectura de este artículo. Veamos de comprobar, con la lectura de este artículo, si el padrino político de Alberto Fabra le busca para que les saque las castañas del fuego, en este caso de la aplicación de una condena que le ha inculpado se sus delitos.



















Siempre han tenido preferencia la solución de los problemas públicos, nunca jamás se antepuso a los privados, pero es ahora quien lo suele hacer al revés, en este caso el partido gubernamental que prioriza antes lo privado pues ellos lo tienen muy claro, primero es lo primero, su administración podrá esperar¿no?...



















LO MILAGROSO
























Pese a todo lo anterior la estrategia del PP y para intentar salvarse en las próximas elecciones y así poder continuar mal gobernando en la piel de toro español, está la rebaja en los impuestos para así demostrarnos que pueden el milagro hacerlo, cuando hemos sido nosotros mismos quienes hemos tenido que hacerlo a causa de las presiones que nos puso antes este gobierno.



LA REALIDAD DE NUESTRO DÍA A DÍA




































Tristemente vemos como cada día y a consecuencia de la insolvencia financiera y mucho mayor de su moral, hemos de asistir día a día a situaciones como tenemos y les da igual, pues entre correligionarios no lo quieren arreglar y es debido a que en una caja de grillos de todo nos puede pasar. Lean sino esta noticia que en el día de hoy nos dan.









































Y esto es lo que nos depara el día, las cosas nos pintan muy mal, esperemos que en un futuro lo podamos rectificar, pensando mejor nuestro voto pues este nos ha ido fatal.


...

No hay comentarios: