...
El indulto
Una excepcional medida de gracia como venía siendo la aplicación del gobierno de una manera, digamos más bien casi justificada en aras a la redención de una pena determianada, está llegando a la situación de verse generalizada y vulgarizada a causa de su interesada aplicación, nunca supe demasiado bien el sentido de este "premio" pro nunca fue para esconder al corrupto y delincuente que solamente se había preocupado de proveerse de aquello que siempre le fue ajeno.
Ya no solamente es la figura del mal utilizado indulto, es la pretensión de acallar algunos casos, varios, que a lo largo y ancho de la comunidad se viene comprobando, excepcionalmente se ha roto el silencio, faltaría más, ya sería demasiado pretender olvidar el caso más que evidente de financiación irregular de un partido. Si, me refiero a de la imputación tardía del finalmente imputado Carlos Fabra, quie no es el Molt Honorable President (pero menos) de Alberto Fabra que también, siempre la parecer, pudiera haberse escapado y por los pelos. Cuestión de tiempos.
Digan vds. si no es para pensar en todo ello con la lectura de este artículo. Veamos de comprobar, con la lectura de este artículo, si
el padrino político de Alberto Fabra le busca para que les saque las castañas del fuego, en este caso de la aplicación de una condena que le ha inculpado se sus delitos.
Siempre han tenido preferencia la solución de los problemas públicos, nunca jamás se antepuso a los privados, pero es ahora quien lo suele hacer al revés, en este caso el partido gubernamental que prioriza antes lo privado pues ellos lo tienen muy claro, primero es lo primero,
su administración podrá esperar¿no?...
LA REALIDAD DE NUESTRO DÍA A DÍA
Y esto es lo que nos depara el día, las cosas nos pintan muy mal, esperemos que en un futuro lo podamos rectificar, pensando mejor nuestro voto pues este nos ha ido fatal.
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario