.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, diciembre 19, 2013

¿Que hacemos ahora?...

...



Miradas que sueñan otro destino.

¡Feliz Navidad!


Si no puede leer este mensaje correctamente, pulse aquí

La Fundación Vicente Ferrer, con domicilio en, Calle París nº 71, 3ª planta, código postal 08029, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados.

Para asegurar la correcta recepción de futuros e-Mails, por favor añade nuestra dirección no-reply@fundacionvicenteferrer.info a tu lista de contactos o a tu "lista blanca".
Si quieres darte de baja del servicio de envios de la Fundación Vicente Ferrer, haz clic aquí.
 



















¿Será alzheimer o lo que más le conviene decir que padece?

Ignora quien pueda ser, lo cual parece muy extraño, Javier Moliner. Desconoce, según él, que es el Presidente Provincial de Castellón en el PP, que es el antiguo concejal y vice-alcalde del ayuntamiento de Castellón. No sabe si próximamente votará al PP... todas estas tonterías se han podido leer en este artículo. ¿Te atreves?... Ya este sátrapa salvapatrias resulta inofensivo.













Y si sales de Guatemala es para ir a Guatepeor...



Así es como le ocurre a José Ciscar que en todo Castellón se piensa que ya está sobrepasado de tareas de cierta responsabilidad, en donde a ninguna de ellas acude conforme mandan sus propias estructuras.Según un artículo del Diario Mediterráneo.







¿Existirán mayores incongruencias?








Únicamente es culpable de la brutal subida del recibo de la luz, por la incompetencia del Gobierno,quien en su representación está el nefasto ministrillo de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria quien miente mucho más que habla, y eso que a el no le falta verborrea. No se puede mentir tantas veces seguidas y lo peor del caso es que hasta se lo cree.






¿Que es la democracia?...


¿Que es la democracia?

(Demos, pueblo; cratos, poder)

Es etimológicamente, el poder del pueblo.

Pero por lo que aquí se observa, puede que se la tapadera de una dictadura.

En ocasiones y al navegar por Internet encuentras razonamientos que, a simple vista, están bien documentados, tal es así que conociendo sus orígenes uno se llega a preguntar si hoy y aquí existe lo que se dice una democracia al estilo de la inicial o simplemente es una chapuza "Made in Spain", veamos.

...

No hay comentarios: