.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, diciembre 22, 2013

Hoy es el día de la salud

...


... pues el premio GORDO no nos ha tocado, pero nos encontramos muy bien y que siga esto muchos años.




























Mal huele la mierda cuando la remueven, al menos eso es el dicho que casi siempre ha sido causa de no pocos aciertos en la apreciación de situaciones análogas a los del tarifazo eléctrico. Hemos de ver cuales serán las consecuencias de esta especie de maquillaje que habrá que ver cuando este terminado en que es lo que queda del mismoPeor seguro que no podrá ser, tal vez finalizará con el aumento previsto para las empresas eléctricas que en otras ocasiones intentaron y no pudieronPor lo pronto y para empezar nos roban unos euros por el periodo correspondientes al año 2013, cuando debieran ser los medidos en el año 2.014Ciertamente el gobierno, por boca de su ministrillo de Industria, Energía y Turismo, ha estado barajando todos los supuestos de forma tal que no llegara a tirarse toda la opinión pública sobre ellos mismos, es decir, el gobierno del PP, sin embargo no ha sido nada claro, ha resultado ser demasiado ambiguo, tanto que ya no nos creemos en sus palabras y, cuidado que las dice en su proverbial verborrea. Pero en fin, será, como de costumbre, las previas situaciones contempladas al inicio de sus estudios. Los de las compañías eléctricas. Ejemplos los tenemos con los ajustes de los hidrocarburos. Siempre que lo dicen el conductor cansado de tantos engaños finalmente decidió al escuchar estas mágicas palabras ir a la gasolinera y llenar su depósito para ahorrarse unos eurillos. Poca cosa... pero menos es nada. De todos modos, esperemos a ver en que queda todo este juego de palabras para ver de desorientar al ciudadano que al final será quien pague los platos rotos.

(Después de cada artículo y tras encontrarse con un punto negro, pulsar para encontrar una nueva noticia)













Siendo del Partido Independentista Catalán ha sido amenazada de muerte por unos encapuchados, este es el extremo al que hemos llegado en un estado en donde en compañía de Alemania e Italía, formamos la trilogía donde ha pervivido la ideología nazi hasta nuestros días, no podemos manifestarlo con absoluta seguridad, pero es cuando con estos medios utilizados que no sabemos en donde militarán los hijos de aquellos que han superado todos los medios utilizados. Supuestamente venimos siendo intimidados en los tres pueblos de unos gobernantes que lo han resucitado, al parecer de los actos. El nazionalcatolicismo parece que nos haya visitado.









No es precisamente que nosotros lo defendamos, todos lo tenemos claro que abrazamos la libertad de elección que sobre este tema y es lo que es necesario, dejamos libremente que cada cual escoja sus deseos según aquella cultura en la que se formado. No queremos ser hipócritas y luchar por el que nace, nos preocupa mucho más los que no tienen bocado y es que el estado y la iglesia los tienen abandonados, y una vez que ya han nacido les tiene despreocupados. Seamos un poco coherentes y pensemos que una mujer si aborta, esta muy claro, lo hace por amor a su hijo, porque la sociedad, claramente, lo tiene abandonado.































Y aquí les ofrecemos todo lo contrario del anterior comentario, formando una procesión cívica sacaron las parihuelas de un paso muy especial, la rocogida de alimentos que recogieron al paso por las calles de Rafal los cofrades solidarios. Aquellos a los que les preocupa la situación de sus hermanos, quienes reciben la presión de unos gobernantes insolidarios que les crea a la gente todo lo que les está pasando.






















Es lo que en estos días de navidad debemos asegurarnos, mucho antes de hacer las compras por estos medios, hemos de asegurarnos. Hagámoslo por medio de una entidad financiera y a través de una pasarela para su pago, tengamos todos presente que hay mucha gente preocupados en quitarnos aquel dinero que tanto, a todos, nos ha costado.





FELICITACIONES













A todos nos habrán llegado de diferentes fuentes, más también nosotros nos hemos adelantado, pero en todo ello estos días hemos pensado, que estamos siendo poseídos por un acto incontrolado, que si bien es cierto que hay deseos sinceros, la Navidad se ha relajado, y todos podemos comprobar que el tiempo ha cambiado, ya todo es consumismo puro, y del prójimo nos olvidamos, por eso se nos hace muy difícil el poderlo manifestarlo; ya que no podemos ni queremos felicitar al gobierno por sus actos, tampoco lo haremos hacia la iglesia quien de todos nosotros se ha olvidado, ellos solo quieren atesorar un dinero que han tomado de un pueblo que lo pasa muy mal, jamás a ellos les ha importado. Tampoco le podemos desear a quienes nos tienen sojuzgados, unas fiestas que a ellos mismos los sitúan en el pairo de nuestras aspiraciones, las de todo pueblo que es honrado. No felicitamos a todo aquel empresario que nos regatean un digno salario. En conclusión: Una Navidad como las de antes hoy solo sería un regalo. Es por eso que pasamos de felicitaciones a gentes que no sean merecedoras de sentir por ellos aquello no sea más que nuestro asco.



























Que todos tengáis mucha suerte en el sorteo de este año y que el premio no sea para el gobierno que hasta podría manipulado.


acudit cas eppi





















...
...

No hay comentarios: