.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, diciembre 31, 2013

¿Para quien es el engaño?...

...

















A consecuencia de la nefasta política gubernamental ejercida por el actual gobierno de Mariano Rajoy, nos vemos en la situación a la que nos ha llevado este inmoral personajillo del mundo de la peor política posible que sume en la mayor pobreza sin dudarlo un momento a la capa social más débíl de la sociedad, la de la dependencia que aglutina a las personas con menos recursos que junto a las que han se sufragar costosos tratamientos a causa de sus patologías ven como poco a poco han de abandonarlos ante tanta presión a la que ambos están siendo sometidos. Su dependencia económica esta más que demostrada. Las desalmadas actuaciones gubernamentales también lo están.



















No sería de extrañar que comenzasen a ejercer presiones par que sea el poder judicial, en manos -posiblemente- de su ministro de Justicia, quien lograse que si fuese indultado de manera más o menos velada ya que se les supone cierta ascendencia sobre aquellos que guardan en sus bolsillos del carnet de pertenencia política al PP. ¡Al tiempo! Lo verdaderamente extraño es que hubiesen tirado la toalla ante este kamikaze asesino.

















No cabe duda alguna, NOS SIGUEN ENGAÑANDO es lo que se desprende del inmoral truquito utilizado por el jecutivo del  (des)gobierno Mariano Rajoy. Vean si no su razonada argumentación que no ha sido desvelada a los ciudadanos.

Viñeta
























Pero esto resulta ser de todo lo que no se habla en estos momentos ya que no conviene hacerlo para así tapar las acciones de un gobierno que solo gobierna para un cierto tipo de sociedad, de la media y más baja no se trata, ¿como podría ser así después de tantos recortes y engaños como nos manda?...













De todo es conocida la campaña en contra de los tránsfugas que todos hemos de soportar en la política. El PP nunca los habría de reconocer en adelante, pero mira por donde... ¡Para muestra solo basta un botón! Sin comentarios.


























¡De mal en peor!, así es como observamos en todo lo que este año hemos soportado todos aquellos españoles que hemos sido maltratados. Nada cabe esperar, si ahora es al final de un túnel que lo han visto con unos telescopios, allí es donde se ven unos brotes verdes que solo las grandes fortunas lo han localizado, los otros solo recortes es aquello que lo han comprobado. Nada nos podemos creer de todos estos mamarrachos.


























Parece que mis palabras no gusten a unas gentes que gozan de otros privilegios que a ellos solo les ha alcanzado, es natural que así sea, dudo que entre todos los afectados rechacen aquellas cosas que venimos denunciando. Solo cuento lo que leo en todos estos diarios, que reboto en esta Web para informar de estos estragos que el (des)gobierno nos envía y a los que nunca engañarnos lograron.


...

No hay comentarios: