.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 27, 2013

UNAS GOLFADAS CON PRECENTES

...
















SOLIDARIZÁNDONOS

Yo ya firmé la siguiente petición que contribuye a la reunión de firmas suficientes como para emprender una iniciativa que termine con la aplicación de un recibo eléctrico mucho más aceptable. Tomando prestada la reducción efectuada en torno a los regalos, cosa que ha sido exitosa para nuestra economía, y a ti te envío, "amigo invisible", que hagas al igual que yo, firmes esta petición y entre todos consigamos reunir las firmas necesarias para impedir esta golfería urdida desde las eléctricas, que está ahora que juran en hebreo por la última acción gubernamental.

Te dejo la posibilidad de participar si es así como lo deseas. 

¡Gracias!

...oOo...


Gracias por firmar mi petición, "Un precio justo para luz y gas y no más cortes a quien no puede pagar #laelectricidadnoesunlujo". 



Puedes contribuír a ganar esta petición pidiéndole a tus amigos que la firmen. Es muy fácil compartirla con tus amigos en Facebook: sólo tienes que hacer clic aquí para compartirla. 

Aquí abajo tienes un ejemplo del correo que les puedes reenviar a tus amigos. 

Gracias de nuevo. Juntos estamos haciendo posible el cambio, 

Elisabet Fernandez Garci 


---------



Mensaje para reenviar a tus amigos:

¡Hola!

Acabo de firmar la petición "Un precio justo para luz y gas y no más cortes a quien no puede pagar #laelectricidadnoesunlujo" en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:


¡Gracias!


Teuladí

                                                           ...oOo...



Yo no es que pueda presumir de aquello que desconozco, no estamos para hacer aquello para lo cual no estamos preparados, pero al parecer y según me he podido hacer una idea de conjunto sobre la brutal subida del precio de la electricidad, todo podría girar en torno a una golfada realizada por quienes establecen los precios en la subasta previa a la fijación del recibo de la eléctricidad. Tenemos varias posibilidades de fabricar la energía que va desde la producida en las centrales térmicas (utilizan principalmente carbón, gasoleo, y otros productos) que su generación resulta ser la más cara, hasta la banda opuesta que es la energía atómica que resulta ser la más barata. 

Pues bien, en los últimos tiempos y para conseguir mayores beneficios de la población que haga aumentar las ganancias de estas compañías eléctricas, han estado produciendo con las más caras del mercado. Consecuencia, que dicha subasta se ve brutalmente aumentada y esto es lo que el gobierno podría haber impedido que se culminará. Cosa rara pues el siempre se ha alineado con las esferas más altas de nuestras empresas. Su fabricación requiere el consumo de la energía, de lo contrario no es posible almacenarla, se perdería. Como hacer que ello sea posible. Paralizar la producción atómica que es la más contestada, especular con la fabricada que es mucho más cara y así se consigue el precio, lógicamente debiera haber sido todo lo contrario, pero unas acciones gubernamentales desafortunadas de este y el anterior gobierno propiciaron toda esta estratagema actual, agudizada mucho más en los tiempos que gobernaba el enterrador de "BANKIA" Rodrigo Rato.

Es por todo eso que de ser tal y conforme justifico en este análisis, os aconsejo "amigos invisibles" que firméis la anterior petición.

¡Gracias!

De lo contrario, agradeceré vuestras disculpas por mi ignorancia. 










































EL NUEVO RECIBO DE LA LUZ

Previsiblemente sea en torno a 5% pese a lo que nos indica la siguiente noticia recogida por los rotativos de esta mañana. EL ECONOMISTA. LA VANGUARDIARTVEEXPANSIÓN20MINUTOSINFORMACIÓN DE ALICANTE, etc.

¿Cómo me afecta la subida del precio de potencia si tengo una Tarifa 2.0?


Viñeta















El PP vuelve a tener problemas con la moción de censura de Orihuela
A pesar de estar intentándolo en anteriores ocasiones, nuevamente salta la polémica suscitada por estos políticos deshonestos que, en el presente, y cambiando los papeles pretenden con una nueva moción llevarse a todos al huerto. Pero vean sino este artículo publicado por El País. Allí, al parecer, nadie se aclara y, luego pasa lo que pasa.

















REFLEXIÓN

Y todo este despropósito contemplado a lo ancho y largo de todo el año, nos viene a exigir una REFLEXIÓN, pero ya lo han hecho por nosotros con la publicación de este trabajo periodístico que nos ha traído en el día de hoy los rotativos de El Mundo,  que ahora seguidamente les ofrecemos a todos.








Así es como El País recoge en un articulo del mismo nombre en referencia al próximo año venidero 2.014 y así es como lo vemos, a pesar que se ha pretendido ocultar por todos los medios, este hacer neoliberal de nuestro actual gobierno.


Pero desde esta sencilla Web y contrariando al anterior artículo, utilizo las palabras suscritas por un compañero castellano-manchego con las que me deseo un buen y venidero año nuevo. Son estas palabras:

"No es fácil en una situación como la actual felicitar las fiestas, pero la esperanza y la lucha no podemos perderlas"

Pues eso mismo es lo que a todos les deseamos:

FELIZ AÑO NUEVO

...

No hay comentarios: