.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, diciembre 16, 2013

Duros tiempos se avecinan

...







INFORMACIÓN IMPORTANTE:

PAGOS RETROACTIVIDAD 2013 Y NÓMINAS CUIDADORAS/ES OCTUBRE 2013. 

MANIFIESTOS 7º ANIVERSARIO LAPAD CV/PV Y ESTATAL. 

ENLACE NOTICIAS.






Estimada/os amiga/os, en primer lugar pedimos disculpas por el retraso en informar de este tema por la inminencia de las convocatorias de movilizaciones del "CAP DE SETMANA TARONJA " (Viernes y sábado) y la dificultad que entraña su organización y coordinación (carteles, manifiesto, atención a los Medios, etc).
Hoy ya más tranquilos queríamos informar de que el viernes por la tarde/noche se nos confirmó a Elvira Murcia y a mí (desde consellería BS) el pago de las NÓMINAS  CUIDADORAS/ES DE OCTUBRE, el 30 de DICIEMBRE, y el PAGO DE LA RETROACTIVIDAD DE 2013 el 2 de ENERO de 2014.

Siendo que estos eran unos puntos importantes de la reunión del martes 17 dic, y que han sido contestados y confirmados, hemos quedado con las consellerías de Bienestar Social y Hacienda en posponer la reunión para retomar los temas pendientes a mediados de enero (a falta de concretar fecha):
-- Recuperar el pago de las nóminas en el mes siguiente al vencido.
-- Notificación de la cuantía de la NÓMINA a recibir de forma personalizada con la aplicación de la RENTA DE LA PERSONA DEPENDIENTE, y no la familiar, al cálculo de la CAPACIDAD ECONÓMICA DEL DEPENDIENTE.
-- Retraso expedientes a falta Resolución PIA,
-etc.

Referir una vez más desde la coordinación de las Plataformas nuestra enhorabuena a todas por el éxito del "CAP DE SETMANA TARONJA" en todas las movilizaciones donde hemos convocado.

SEMPRE ENDAVANT!!!.

PD ADJUNTO MANIFIESTOS 7º ANIVERSARIO LAPAD CV/PV Y ESTATAL, y ENLACES NOTICIAS MEDIOS.

 Un abrazo .
Jaume E. Garcia Vilar. coord. Plat Defensa LAPAD CV/PV Y ESTATAL


  
Noticias3 resultados nuevos para ley de dependencia ESPAÑA

Plataformas por la dependencia advierten de que no permitirán que ...elEconomista.es
Las Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia de la Comunidad ...en la historia de España", ha contado con la asistencia de unas 200 personas, que ...
Ver todos los artículos sobre este tema »










Esta es la consecuencia que nos rodea cuando el partido del gobierno no muestra su voluntad de no poner freno a los desmanes que se practican, casi a diario, en las filas de los militantes de la gaviota, aunque les sepa mal debemos reconocer que estamos en pleno asistiendo a los programas donde alojan su doberman que les persigue allá donde quiera que van, resulta ya algo congénito entre sus afiliados. Muestra de ello lo tenemos en esta INFORMACIÓN.









































En este artículo que sigue es donde podremos comprobar la clase de ética que ostentan ciertos cargos dirigentes del PP. Una familia de Alcalá de Güadaira (Sevilla), que ha sido conducida a esta situación de extrema pobreza, y lo peor del caso es que como ellas nos faltan manos para contarlos a todos.

















A consecuencia de la desastrosa administración gubernamental se ven abocados a la gestión privada provocada por el ánimo de lucro que nos somete el partido criminal del gobierno central y el valenciano. Los sobres que provocan la corrupción deben reflejarse por un pueblo que se tenga por responsable, en su voto de castigo en las urnas, allá es donde los queremos.





















AYUNTAMIENTO DE ALCOY




















Son por estas fechas navideñas cuando la fiebre de los corruptos más evidente se manifestaba, con los obsequios intencionados de sentirse agraciados con los pedidos que a continuación ciertas empresas (lógico) de unos corruptos buscaban. Ellos no son nada culpables, cada palo mantiene su vela. La culpabilidad es de todos aquellos que por si mismos no son nada, pero lo que representan lo exprimen con todas sus consecuencias. Hombre no esta penado este tipo de delincuencia en esta nuestra querida España, no se podía cerrar un escape con toda saña. Así son los políticos que a todas partes se nos presentan con un doberman a sus espaldas.



















Yo solo espero y deseo que la encuesta fantasma cumpla su cometido, cual es advertir al PP lo torpe que esta vez ha sido, cerrando la televisión pública cuando todo hubiera sido más fácil rebajarse sus percepciones. Ahora les recuerdo a todos que los sobres para los corruptos se podrían tornar en negativos con los sobres que en los próximos comicios se les podrían transformar en un revólver.














Todos presumíamos que en esta ocasión sufriríamos las desavenecias originadas entre la consellera, Isabel Boning y nuestra alcaldesa imputada Sonia Castedo. Ahora ya tenemos una huelga anunciada que ha disparado todas las alarmas del comercio alicantino en unas fechas en donde sus beneficios les hacían durar casi el resto de su ejercicio económico. ¡Toma PP! Esto es lo que hemos ganado todos por dejarnos engañarnos por unos solemnes mentirosos que ya hace tiempo nos lo mostraron.
























Como no, habrá que hacer lo que sea para contentar a una "pava" que se ha dejado caer de lleno en una trampa urdida por el suegro de su hermano que obtenía, presumiblemente, una información privilegiada. Así es como lo dice el INFORMACIÓN ésta mañana.





















Y por ahora ya está bien de corrupciones cantadas, a estos sinvergüenzas hemos de ver entre altas alambradas.



...

No hay comentarios: