.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, diciembre 10, 2013

Siempre quedará el indulto...

...
















De la imputación de la infanta.

Todos estamos siendo bombardeados por la profusión de unas noticias que, evidentemente están muy claras, y es que son, todas ellas, tendentes a la mentalización general de la población española sobre la NO imputación de la Infanta Cristina. ¿Es por ello que se creerán que la población española sea tonta o algo parecido? Parece ser que si, algunas tertulias televisivas se apresuran a decir que será el próximo día 26 de diciembre cundo se la imputará, pero que igualmente después será, nuevamente, la fiscalía mallorquina quien la desimputara, y todo ello por segunda vez, ya veremos cuando se acaba si es que es posible todavía, desde bien pequeño escuchaba que "la mierda cuando más se menea, más huele", así pues alguien seguramente pretenderá sanear la mancha que en miembro de la Casa Real utilizando su nombre se nos ha aprovechado. Nunca anteriormente ningún miembro de la realeza había causado tal daño a la Corona que lo que han tardado una vida lo destruyan ellos mismos en unos pocos años. Mientras que el pueblo llano esta siendo presionado para sacarles de la crisis que entre ellos han creado (políticos, gobernantes, oligarquía, etc.) Ya estamos cansados de tantos titulares como les involucran en este fiasco que ellos mismos han creado. En cualquier titular que leamos están todos ellos de por medio, esto está comenzando a ser un asco.

























¿Escuchan algo sobre el juicio a Carlos Fabra?... Ya todo parece haberse calmado, todo ha pasado al olvido, no interesa que nada sobre este asunto se sepa y es por eso que los medios lo han ocultado, más pienso yo si sobre este tema no habrán presionado a los medios para que estén todos tan callados. Ya saben que el pueblo no ignora que todo esto este más que preparado, al gobierno no le interesa que próximas ya las elecciones parlamentarias este "affaire" sea divulgado. Pero esto es lo que nos toca, al menos hasta que pasen estos cuatro años en los que el PP a todos nos ha estafado, siendo los dependientes quienes mayormente lo hemos pasado.





































Efectivamente, la libertad sin los garbanzos siempre será menos libertad. Eso es lo que indica este artículo recogido del diario Levante que les hemos seleccionado y que seguidamente les mostramos.







































Y como si no hay garbanzos no suele aparecer el dinero, a continuación les decimos un medio muy bueno y seguro para aquellos que desean siempre utilizar un colutorio para enjuagarse la boca después de limpiarse los dientes, los que también se suelen lavar con la utilización del perborato.

Ingredientes para un enjuague bucal adecuado, este está aconsejado por los propios dentistas que desaconsejan cualquier colutorio industrial que siempre termina por perjudicar el esmalte dental.

1 vaso de agua,
1 cucharada sopera de vinagre.
2 cucharadas de café con sal.

Se mezcla convenientemente y aquí se pueden ahorrar unos euros al tiempo que protegen de caries la dentadura. El enjuague con este compuesto además de barato es el mejor que se podrá utilizar para nuestro aseo personal. Siempre tendremos los dientes limpios, blancos y refrescantes.




...

No hay comentarios: