.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 12, 2013

Ya nos estamos cansando...

...























"Es imprescindible ver este vídeo y por supuesto reenviarlo a todo el mundo mundial.
Un abrazo
Asun"



Este ha sido el trabajo remitido por la Plataforma de Dependencia de Alcoy-El Comtat, labor realizada para la divulgación de unas voces que denuncian una forma irregular del comportamiento de un gobierno que nos prometió hacerlos para todos igual y el tiempo se ha encargado en demostrarnos el engaño que a todos nos ha ofrecido con una actitud más que repudiable, pues si mal lo hicieron los otros, siendo todavía conscientes de ello todavía lo han hecho pero, pero muchísimo peor, les han multiplicado la acción por la enésima potencia de sus corrupciones, cohechos, prevaricaciones, acciones todas ellas detestables que si en Andalucía se ha montado aquello de los ERE's, por el resto del suelo patrio se han encargado las huestes de la gaviota, aquellos que desde Genóva se mueven de una forma desmedida. Todavía no acierto a entender como es posible que no se nos olvide el pasado y olvidemos el presente del que estos han venido a potenciar apropiándose de todo lo que se les había vetado. El expolio que de España han hecho y ahora nos han aireado aquello que no llegó a ser nada si con el presente lo comparamos, no es que nosotros olvidemos aquel mal comportamiento que tuvimos en el pasado, lo que no podemos perdonar es lo que los dos nos han dado. Existiendo alternativas a diestro y siniestro, no sabemos porque la razón de tratar de perdonarlos. Pero veamos lo remitido que a todos los dependientes nos ha gustado.

























Seguidamente mostramos aquello que no vemos nada bien, esperando no se repita y la forma que ahora deseamos es restarles nuestro voto pues es el bipartidismo para nada nos ha funcionado. Pensemos con la cabeza y olvidemos el pasado, no pensemos de otra manera, no pensemos con nuestro estómago.
Ayer fue un líder que en entredicho quedó con esta frase. "Antes que gobernar con Izquierda Unida, con el PP nos aliamos" ya de estas declaraciones nos tiene a todos hartos, olvidemos que son ellos quien al tiempo nos han demostrado que se cambian de chaqueta cuando solo ven los "cuartos". Parece ser que de los jesuitas lo aprendieron hace años y ahora vienen a demostrar lo bien que todo lo aprendieron y que jamás después olvidaron. Respeto a Cataluña es lo que aquí nosotros reclamamos, dejemos que los catalanes decidan ellos solo arreglarlo, nos parece que Chacón ha venido para algo y nos aporta unas fórmulas que quizás sirvan para algo. Ella si tiene madera de líder y nos llega para demostrarlo, veamos si ella puede lo de Cataluña arreglarlo, pues estos que ahora tenemos solamente lo están enredando.



























Lo que no se puede tolerar es la demostración agresiva que demuestran los del PP con Susana Díaz a su salida del hotel a donde estaba, esto no tiene cabida en un partido que se dice demócrata y luego solamente nos demuestran que de sátrapas el PP está podrida. Que se marchen hacia otro lado y que nos dejen en paz, que ellos solos han demostrado de lo que solamente son capaz. Nosotros no denunciamos los descalabros del PP, solamente aquí estamos para a todos poder demostrar que el bipartidismo no ha funcionado, dejemoslo de una vez ya.





























Ya nos estamos cansando de tanto "rifi-raf" como estos partidos nos hacen pero que no saben para nada  como han de gobernar, los dependientes solo queremos que nos dejan vivir en paz, nuestras necesidades básicas cubiertas necesitamos tenerlas ya, pues estos del PP nos tienen ahogados y sin poder respirar con cierto desahogo para llevar nuestra enfermedad.

...

No hay comentarios: