miércoles, noviembre 06, 2013
De mal en peor
Muy grave ha de ser la situación financiera cuando el PP permite cerrar unos medios propagandísticos para realizar sus propósitos, la manipulación del pueblo, en general, es lo que últimamente han estado perpetrando, así pues muy mala debe ser la gestión realizada en la comunidad para llegar a estos extremos, perplejo me he quedado al ver la noticias en el diario INFORMACIÓN de Alicante. Y esta otra, y otra. La directora de RTVV acusa al Consell de mentir. Por eso es que opinamos que si tuviera vergüenza, que no lo demuestra, el pusilanime e inepto de Alberto Fabra, inmediatamente nos presentaría su dimisión irrefutable. Pero esto no es ninguna situación circunstancial, otras empresas siguen sus pasos por las malas gestiones realizadas con tanto recorte por parte del gobierno de Mariano Rajoy, quien tampoco nos presentará su dimisión.
Es cierto que muchos de los estudiantes que acuden a los estudios bajo la fórmula del Erasmus pueden pagarse sus estudios, para ellos seguramente no significará nada, pero existen otros miles de jovenes que necesitaran de ellos por no disponer de los mismos recursos y pese a que su aprovechamiento sea mucho mayor, el ministerio de educación los ha tirado por los suelos al irrumpir en su negativa a sufragarlos de forma inmediata y sin previo aviso, eso es lo que se dice un golpe traicionero de los muchos que ya estamos acostumbrados.
Lo ancho para ti, lo estrecho para mi.
Para nada resulta un ejemplo mientras que los gobernantes nos exigen a todos cumplir las leyes, sean las autoridades administrativas quienes las incumplan, esto es un agravio comparativo que no tiene precedentes. No hay razón lógica que ampare este dislate siendo así que esas medidas de seguridad que están promulgadas para todos ellos sean los primeros que las infringen. ¿Que tipo de ejemplo es es el que nos dan a todos?... ¡Me lo expliquen!
De todos es sabido lo esperado que resultan los periodos vacacionales del IMSERSO. Esperado por los pensionistas que ven como estos han sido reducidos en más de la mitad. Esperados por los hosteleros que ven de esta manera como protegerse de los bajones ciclicos que vienen observando. Recientemente unas noticias venían comparando que mientras que en otros destinos era ampliado, en nuestra comunidad gobernada por el pusilánime de Alberto Camps viene a ser minorada sin alzar las voces de protesta de nuestros ineptos gobernantes. A todo esto valoramos los esfuerzos realizados por el gobierno para buscar la proporcionalidad.
"Si en Rumania cuecen habas, en España a Calderadas"...
Publicado por Teuladí en 08:31
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario