.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, noviembre 08, 2013

Defendamos nuestra parcela





...



MANIFESTACIÓN
Convoca Comité de Empresa de RTVV

#RTVVno es tanca
es la teva

Sábado 9 a las 18:00 horas
ALICANTE     CASTELLÓN     VALENCIA

Avda. de Aguilera, 22



NOTA DE PRENSA ESQUERRA UNIDA

Esquerra Unida hace un llamamiento a movilizarse en defensa de la televisión pública valenciana.

Marga Sanz: "Los trabajadores están demostrando la viabilidad efectiva de una televisión pública valenciana".

 La síndica de EUPV y coordinadora de la formación de izquierdas, Marga Sanz, ha hecho un llamamiento a la "movilización en defensa de la televisión pública valenciana de este sábado, pilar fundamental de nuestra autonomía y de nuestro autogobierno". Además, Sanz ha exigido al vicepresidente de la Generalitat Valenciana, José Císcar, que "explique la barbaridad que están perpetrando en RTVV en la propia televisión valenciana y no en las televisiones privadas españolas de extrema derecha". "La cobardía del Gobierno valenciano no tiene límites: son los responsables máximos del cierre y, en vez de dimitir, se van a televisiones privadas a explicar este desastre: es insólito", ha asegurado Sanz.

Nosotros los dependientes también os animamos a este llamamiento, pues su legalidad no tenemos nada clara y pensamos que son ellos quien nos la quieren quitar, algo que es de todos los valencianos y ellos no se pueden arrogar esta decisión tomada que podrían muy bien privatizar. Los trabajadores unidos han demostrado su viabilidad, lo mismo ocurrió con el tranvía y ahora mira como va.























Uno a veces se pregunta el para que de una cadena pública si solamente en ella se le edita un programa censurado. Solo sirve para que nos dirijan y tamicen todo lo visionado, decirnos lo buenos que ellos son y ponerle a todos rabo, sabe que eso todos lo hemos rechazado, de ahí que  solo su audiencia estuviera muy abajo, en solo unos días libres de todo encorsetamiento su "share" ya vemos aumentado, de acuerdo que allí solo está quien quiere pero eso tiene este trabajo, o lo tomas o lo dejas eso lo tenemos muy claro. Una institución pública que pertenece a todos los valencianos no la pueden eliminar por unos interese insanos.


















El agujero creado por cada político de turno es lo que ahora ha dado la situación en la que todos hemos quedado. Para nada son culpables los trabajadores del ente de que hayan contratado a dedo a muchísima gente, es una responsabilidad íntegramente del PP, ahora ya no nos vale que lo pongan del revés. Ahora solo suponemos que lo quieran privatizar entre todos sus amigotes que lo aspiran a explotar. Así con poco dinero lo malvenden estos sátrapas en unos momentos dulces que han creado con sus trampas. Aquí ahora encontramos un problema entre la gente, el problema nos lo han creado estas personas indecentes, solo defendemos familias que viven de su trabajo, el problema que nos han creado que solo lo arreglen sus dirigentes.




















Finalmente Alberto Fabra nos alucina con una acción desmesurada, en lugar de buscar el consenso en otros partidos, nos hace ahora otra cacicada con la adopción de unas medidas que a los valencianos nos aparta. Y no sería nada extraño que la vendiese como a Galerias (Preciados, se entiende), le pone un precio muy bajo para que la compren solo sus jaurías.




















Y de esto si que no pasamos que los dependientes queremos manifestarnos este sábado en apoyo a los trabajadores, sus familias y sus nanos. Será a las 6 de la tarde, a las 18 horas, vamos a asistir todos juntos en defensa de la RTVV, saldrá enfrente de Canal Nou, en la Avda. de Aguilera donde a todos os esperamos.





























Con este artículo editado en el diario INFORMACIÓN, es el que a nosotros nos ha dado cual es ahora su situación. No podemos cargar las culpas a terceros, como hacen siempre, ellos tienen que dar la cara como lo haría solo unas personas valientes. Juzguen vds. sino lo que traigo en esta ocasión, que la gestión realizada bien merece su imputación.






















Después de su metedura de pata, Wert insiste en que fue provocado por Hacienda quien forzó la situación de ERASMUS, no se baja ni siquiera un ápice, mientras que el gobierno se desmarca el sigue con su política de "Mantenerla y no enmendarla"


...

No hay comentarios: