.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, noviembre 16, 2013

....... el último.

...


¿EL WHATSAPP 
NO ES SEGURO?...

Los abogados se «borran» del WhatsApp


El decano del Colegio malagueño refiere en una conferencia los peligros de seguridad de esta aplicación en la relación letrado-cliente


El Colegio de Abogados de Málaga ha denunciado los inconvenientes que representa el uso de la aplicación de mensajería multiplafatorma WhatsApp, especialmente en la relación entre letrado y cliente.
Así lo indicó el decano de la institución colegial, Francisco Javier Lara Peláez, durante el inicio del ciclo de tertulias «Decano Agustín Moreno Cano», en el que realizó un análisis sobre dicha herramienta.
«Todo lo que se publique por WhatsApp no está protegido por la Ley de Protección de Datos, por lo que no hay una fiabilidad de que el tráfico de información sea seguro», indicó Lara Peláez durante su charla, que estuvo moderada por Fernando García Guerrero-Strachan, decano de honor del Colegio.
El decano de los abogados malagueños afirmó que esta «app» de Android tiene una serie de «problemas de seguridad» y puso como ejemplo el hecho de que si el destinatario no recibe el mensaje por algún motivo, éste queda almacenado durante un periodo de treinta días, expuesto a que la empresa creadora pueda acceder a la información que contiene.
Por ello, Francisco Javier Lara descartó emplear WhatsApp cuando «se quiera mandar algo confidencial», ya sea texto, vídeo o audio, aunque matizó que en muchas ocasiones «es el cliente el que usa la aplicación».

Así, abogó por utilizar vías de comunicación más fiables, como el sistema de encriptación de las cuentas de email de sus asociados, que el Colegio va a implementar este sábado gracias a una iniciativa impulsada por el Consejo General de la Abogacía Española, o el de buro-sms que instauró hace tres meses."



Nos parece un autentico coladero hacia la inmoralidad lo que en este gobierno está pasando. Nos resulta declarado después de haber sido juzgado con el resultado de culpabilidad de unos delitos probados de un político y es ahora cuando piensa solicitar el indulto para evitar la prisión... ¿Pasa acaso que el indulto es España solamente se aplica tras la caprichosa consideración de un gobierno que parece rifar estas excepciones?... Cada día nos enseñan que aquí uno no puede llegar a tener fe en la justicia. ¿No existe quien ponga coto a este tipo de injusticia?



No menos sorprendente nos parece lo que se desprende de la lectura de este trabajo que nos ofrece el blog que edita La Verdad de Alicante que se llama #Libertas, es algo que define muy bien el grado de corrupción del partido en Alicante.



¿Acaso resulta ser mucho más importante salvar la continuidad de un equipo de fútbol que la dotación de unos colegios o centros de salud, no digamos ya de hospitales? ¿Resulta lícita esta desconsideración tan burda que nos plantean?... Ayer sin ir más lejos se manifestaba u centro autista a causa del impago por parte de la Generalitat valenciana de sus compromisos sociales. ¿Que esta acción es mucho más importante o ue el cierre de Canal Nou se anteponga a estas banalidades?



Parece ser que este que aquí lo que se denuncia sea el que resulte tras comprobar que siempre antepone sus intereses al salvamento económico de las personas que padecen las consecuencias de un partido político sin alma. ¿A quienes pretenden engañar si luego nos demuestran quienes son y que se puede de ellos esperar



¿Que se puede esperar de un partido que hace de una persona imputada de corrupción se ahora la número uno de Alicante, es que no existe nadie más en Alicante que nos salve? ¿Cuando está popularmente demostrado su implicación en este tipo de delincuencias se la premia con este cargo? Cuando existe en el Consell de la Generalitat valenciana un cargo de responsabilidad que s un antidemocrático, nada nos extraña lo que aquí nos está pasando. Lo más lamentable es que aquí no ocurra nada, Cada alicantino no sabe tampoco contesta y así es como nos encontramos.



Que se me explique lo sucedido. No lo entiendo nada bien. ¿Que es lo que tiene de diferente el avalar al Club de Fútbol Valencia (una organización privada) frente al que requiere una entidad pública que dicen no sostenerse, es que acaso quizás sea esta primera algo justificada? Uno al final se pregunta si es que el PP no se estará haciendo el hara-kiri. Canaal Nou al parecer lo quieren hacer desaparecer. Al PP yo creo que también. Leamos la noticia.



Cual será la situación de estos gobernantes ineptos que ante su incapacidad pretenden devolver al ejecutivo central unas competencias que el govern ya no puede controlar. Digamos que ya han llegado a su límite, muy cercano por cierto, en el que es la imaginación que les falta, y una competencia jamás antes demostradas. Leamos si no este artículo y que cada cual llegue al fondo de sus consecuencias.



Ante todas estas situaciones como vamos a pretender que sean estos gobernantes quienes vayan a sacarnos de estas lamentables situaciones. Pensemos antes a quienes dar nuestro voto en las próximas elecciones, pues aquí nadie dimite, ya vemos que es lo que ha pasado ahora con lo del Prestige.

...

No hay comentarios: