.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, noviembre 07, 2013

Nefastas consecuencias

...


Enlaces Vídeos Cierre RTVV


Os enviamos algunos vídeos de los diferentes cargos públicos de EUPV, pronunciándose contra el cierre de RTVV 

 Cueva de ladrones























Es la primer noche que posiblemente quedemos sin ver una televisión valenciana al servicio político de unos intereses en la manipulación de un pueblo al que dicen que es soberano, de un pueblo que lo han defenestrado desmontando toda acción social y robando a espuertas durante todos estos años. Han realizado una política de tierra quemada pues por allá donde recorrían sus pasos lo dejaban todo sin los cuartos que ahora nos faltan a capazos porque unos sinvergüenzas se lo han fumado. De nada sirve la lucha por la defensa de una Ley que ellos mismos aprobaron, vinieron luego también a desmontar todo su aparato que otros dejaron detrás concienzudamente montado. Ahora no es que haga apología de un gobierno destronado, ellos sabrán de sus errores que también un día fomentaron. Sin embargo no se pueden valoran con lo que estos del PP nos dejaron, pues nunca tuvimos que ver a tantos gobernantes imputados. Si Roldán hizo de las suyas, mal estuvo hay que indicarlo, más todo esto por 10 ahora lo tenemos multiplicado, y no es que nosotros estemos por el "... y tu más! eso dejémoslo a un lado, lo que denunciamos esta vez es que si decían ser tan honrados no demostraron en ningún momento lo que un día airearon pues han dejado a España a los pies de los caballos. 





























No es extraño que digamos ahora lo mucho que nos robaron las huestes de Rajoy que se han vuelto en pajarracos. Si ayer solo eran unas gaviotas, hoy solo son más que unos buitres leonados, ojalá nos demos cuenta de lo que ahora esté pasando, que rectifiquemos a tiempo será una cosa de sabios, alternativas tenemos todos más que sobradas de cualquier ideología dentro de nuestro arco parlamentario, eso si pensarlo bien que alguien podría estar disfrazado, ahora dicen ser una cosa y bien distinto se ha comportado apoyando a este gobierno en los asuntos de estado. Ellos dicen ser progresistas aunque conservadores se mostraron en momentos cruciales para el bien del populacho.


















Para nada sirve alertar la noticia que hoy les traemos, ya que luego ellos harán lo que la patronal les viene diciendo, que es lo que hasta ahora hicieron en todos sus movimientos, discriminar a una sociedad que nada tiene que ver con el resto de nuestro pueblo, pues recortar si lo hacen, pero solo en nuestros presupuestos que los de la clase alta ni una sola acción es la que hasta ahora tuvieron. Si hay que pagar una deuda que seamos iguales al resto, no nos vale que unos afortunados ahora se tornen más ricos, lo lograron esta vez quienes siempre apuntaron a que un día lo harían para el mal de nuestro pueblo.




Dimite Rosa Vidal, por desconfianza con el equipo del gobierno de la Generalitat Valenciana

Nosotros solo hacemos esta vez de notarios de la actualidad, a otros les corresponden los desmentís de este gobierno si es que gozan de verdad la confianza de un pueblo que ha visto como día a día este país lo han ido destruyendo, con sus corrupciones ocultadas en todos sus procesamientos. Todo empezó con Zaplana, más que gaviota fue un cuervo. Le seguiría Camps que un jurado lo ha absuelto, siendo que el resultado a nadie convenció, es manifiesto. Luego vendría Fabra que solo nos ha supuesto es desmantelamiento de un gobierno que parecía bien resueltoPero ya por todos es conocido que las gaviotas en cuervos se nos han vuelto. Pensemos en otra ocasión en quien damos nuestro voto, que solo nos da la razón sino miramos hacia nuestro estómago.





























Esto es todo lo nos que trae cuando lo hace un descerebrado que tiene puesta la cabeza en destrozar unas leyes que otros elaboraron, ahora nos viene Montoro a rectificarlo, otra pifia del ministro que es un inepto en su cargo, veremos lo que nos dura ahora cuando hay crisis en el equipo que un gobierno que es corrupto no sabe como arreglarlo.  La metedura de pata ha quedado demostrado que sigue por el camino que hace un día perfilaron, que nunca ninguna acción la hicieron de igual trato, distinguiendo los que tenían de los más necesitados. ¡Váyase sr. ministro, hágalo hacía otro lado, que nadie lo quiere ver ya hacernos tanto descalabro!



Únicamente una aclaración, los renglones que van en rojo están todos ellos enlazados, solamente los separan los puntos en negro que a su final colocamos.


...

No hay comentarios: