.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, noviembre 11, 2013

Lo malo de nuestro tiempo

...
















Hoy al explorar los caminos que nos brinda Internet, nos hemos encontrado con este atípico entierro que la Plataforma de Dependencia de Alcoy nos ha mostrado en este vídeo. Nos ha gustado por que pretenden llamar la atención de quienes nos ignoran y para vds. mismos lo hemos rescatado. Lo mismo que nos ha ocurrido con este artículo de opinión que hoy nos ofrece El Confidencial y que les mostramos a todos vds.






TOMÓ LA DECISIÓN EN APENAS HORAS
EL 'PLAN B' PARA RESCATAR CANAL 9 QUE FABRA IGNORÓ... Y QUE LE HUBIERA SALVADO A ÉL

Es lamentable comprobar la enorme precipitación producto de un miedo aterrador que se le apoderó en apenas unas horas y que nos trajo esta lamentable consecuencia ya por todos conocida, de haberlo meditado con suficiente calma lo podría haber evitado, según el artículo periodístico del mismo rotativo, pero el pánico le nubló su insignificante poder de discernimiento y lo abocó a este fracaso que le costará tanto como haber llegado a aceptar la resolución del Tribunal sobre en ERE anulado, luego veríamos, pero veamos.
















Dos años en una trampa provocada por intereses partidistas del PP por las elecciones municipales de 2015.
Distintas voces, como la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios sociales o comunidades autónomas como la Junta de Castilla y León, además de oponerse a la medida, reclamaron un mínimo de cinco años para este proceso también en los servicios sociales.












En la editorial del programa "Hoy por hoy" de Pepa Bueno y Gemma Nierga nos trajo el pasado viernes un tema muy interesante sobre la pertenencia de los españoles en su porcentaje, a una ideología denominada como socialdemócrata, esta definición que a mi entender es muy discutible viene a la siguiente consideración. Desde hace ya muchos años, demasiados quizás, mi tío que fue un miembro componente del Gobierno español en Méjico, en uno de sus viajes me dijo que no entendía que era eso de la socialdemocracia, pues el entendía que se podía ser comunista, socialista, progresista, conservador... pero que toda composición ya fuera socialdemocracia, cristiano-demócratas, etc. eran así como una cosa que dejaba de ser desde ese momento una de ellas, es decir, se podría ser demócrata o cristiano, socialista o demócrata, pero de otra manera no sería nunca ni lo uno ni lo otro, es decir ni socialista ni demócrata eso vendría a ser como una ocultación, como un engaño. Quizás tuviera su sentido pues una ideología que precisa ser compuesta por dos doctrinas contrapuestas, nunca llegarían a ser ni lo uno ni lo otro. Ya, y al parecer, tenemos tema para una posible polémica. Partidos que juegan al despiste los hay, y no pocos. Por ejemplo un partido que se dice popular y que resulta ser conservador, encierra en su propia denominación una trampa para el incauto que pretende extenderlo por toda la comunidad que no alcanza, siquiera, al mínimo nivel de esa regalada sociedad que pretende conservar y acrecentar su poderío económico. Resulta desde todo el punto de vista imposible, y no me vale decir aquello de como soy cristiano no puedo pertenecer a otra ideología. Precisamente Jesucristo, para todos aquellos que sean creyentes, fue el primero que cargó contra todo el poder conservador de aquellos tiempos.











Una cosa es la que se dice y otra muy distinta la que se hace, si de una forma oficial u oficiosa se sabe que Ángela Merkel ha sido espiada, por la inteligencia de los EUA, que nos hace suponer que no se hiciera lo mismo con otros dignatarios europeos, incluido Mariano Rajoy. Eso resulta absurdo, pero, cada uno que llegue a sus propias conclusiones. Para gustos los colores.


















La decisión ya esta tomada

Son las manifestaciones de Alberto Fabra a las preguntas de los periodistas que estuvieron en el circuito Riocaerdo Tormo, de Cheste (Valencia) donde acudió para hablar de motos. Y según las hizo por activa y por pasiva, según sus propias palabras. EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT SE REAFIRMA TRAS LAS MANIFESTACIONES

Fabra reitera que la decisión de cerrar RTVV "ya está tomada"



Rechaza pronunciarse en el Gran Premio de Cheste ya que "he venido para hablar de motos"
















Ni ellos mismos se entienden, a la vista de la información que desde el diario "Norte de Castilla", publicación de Valladolid realizaban en el día de hoy. Las nuevas generaciones al parecer disienten de la política de Luis de Guindos y no autorizada por Mariano Rajoy. ¿...?



La audiencia

















Solo hacemos referencia paralela a la basura madrileña en la que todavía persiste en huelga por la recogida de basuras y es que a pesar de los servicios mínimos tiene mucho trabajo los banasteros madrileños, primero la basura propiamente dicha, después la basura que dejan los Aznar que siguen nostálgicos de la Moncloa. ¡ea, que se le va a hacer! y es que de basuras deben entender mucho los madrileños, es por eso quizás que los del gobierno les abandonaron por votar a tontos y a locas por lo que ahora Madrid tiene cierto olor a podrido.























¡¡¡Anda ya!!!
Motivos creo que no nos faltarían, en ocasiones pensamos si nos encontraremos participantes de las decisiones gubernamentales, ya es hora que todos nos aclaremos, asistimos a manifestaciones que por su número pensaría que aquí no pasa nada, y justo es de reconocer que el dinero negro crece en nuestro perjuicio pues llegará al final a resultarnos innecesario ya que no cotiza nada y nuestra vida pasa en un vuelo, esto es lo que están negociando los egoístas de los patronos junto a la aquiescencia de los de Mariano Rajoy y sus muchachos. Pero no veis que nos estamos nosotros solitos metiendo en una trampa, pues nada pasar de huelgas, ya veremos cuando venga mañana que es lo que nos mereceremos, recurriremos entonces a los maltrechos sindicatos?...
























Ahora no viene siendo nada extraño que la palabra ¡COSPEOPOROSIS! nos suene a una enfermedad que venga a ser discapacitante, nada de eso, se trata de una nueva enfermedad conocida entre la clase política que ahora anos gobierna (¡esto es un asco!) y que últimamente prolifera mucho más de lo deseado, esperemos por el bien del pueblo que encontremos una vacuna que destierre esta paralizante enfermedad que lleva tantos efectos secundarios, tales como la corrupción, prevaricación, cohecho y tantos como ahora nos traen todos estos descerebrados.     









Eso mismo no destruye a los que solo estamos WhatsatAppeando inmersos en esta nueva enfermedad que a muchos nos está pasando.

...

No hay comentarios: