.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 26, 2013

¿En que estaremos pensando?...




...















A la vista de la actual situación financiera del estado en donde el gobierno solamente ha llegado a actuar en favor del capital, principalmente, muchas veces nos hemos realizado esta pregunta: ¿Podrá Mariano Rajoy volver a gobernar? Serias dudas nos acechan supuesto que de una manera sin afianzar, creemos o no que ante unas nuevas elecciones se le volvería a votar y a pesar de todos los recortes que ahogan al pueblo español. ¿Lo analizamos?


















Visto el comportamiento que le acompaña siempre y de manera continuada al gobierno del estado español, diríase que sigue un cierto paralelismo con las leyes que un día el dictador oficializara para implantar el miedo entre la población. ¿Lo vemos? Saquen vds. sus conlusiones.



















A la vista queda la gran repercusión que provoca la 3ª Marcha por la Discapacidad por el Respeto, la Dignidad y la Justicia. Por todas las localidades de su recorrido son bien recibidos por el colectivo que ve con gran simpatía y esperanza esta iniciativa tomada por sus compañeros. Al parecer las tacticas gubernativas están haciendo su efecto. El endurecimiento de sus actuaciones privan de la libertad a publicar la marcha de este evento entre las editoriales que silencian de este modo su progresivo y clamoroso avance que por todo su recorrido en donde es solicitada la paz y justicia social que junto a la dignidad y el respeto es aquello que proclaman. Esperemos que esta acción cale en lo más hondo de una sociedad que hoy parece algo aletargada.



















El caso es que queramos o no, el establecimiento de este ejecutivo que siempre ha carecido de proyecto alguno que nos saque de la actual situación provocada por el mismo ejecutivo del cual hacemos estos comentarios, nunca se nos ha alejado de la ruina total de un pueblo que ve como solamente se ha preocupado en generar riqueza entre las élites de España. A la vista está lo que ellos solitos han provocado.



































Mientras nos preguntamos que es lo que va a resultar para todo nuestro colectivo las acciones que provocan y han provocado. Agrupemonos como una piña que harán que nuestros cinco dedos ofrezcan como resultado un buen puño.


...

No hay comentarios: