.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, noviembre 06, 2013

RTVV se va al garete

...

Navegando por Internet para recopilar noticas que nos hable de la actualidad que diariamente nos provoca el desgobierno de Mariano Rajoy o el del sumiso del pelele de Alberto Fabra, me encontré con esta especie de fábula que ahora os reproduzco por lo que nos enseña la misma. Desearía que se tuviese presente a la hora de efectuar los comicios para que estemos alertas de aquello que nos conviene hacer.



Políticos o aprovechados
















EL  PELUQUERO


Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo.  Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó:
- No puedo aceptar dinero.  Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.

El florista quedó agradecido y dejó el negocio.
Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.
Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió:
- No puedo aceptar dinero.  Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.

El panadero se puso contento y se fue.
A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una
docena de pasteles esperándolo en la puerta.
Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió:
- No puedo aceptar dinero.  Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.

El profesor con mucha alegría se fue.
A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como ' Cómo mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'.
Entonces un senador fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo: - No puedo aceptar dinero.  Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.
El senador contento se alejó.
Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de senadores, 10 diputados, 15 concejales, el alcalde con sus secretarios, la esposa del alcalde y 6 hijos, haciendo cola para cortarse gratis.
Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe, actualmente, entre los ciudadanos comunes y los miembros del "honesto" grupo de ciudadanos que nos gobiernan. .
Por favor, en las próximas elecciones , vota con cuidado...y escoge con conciencia.
¡Tú decides !
1- El ladrón vulgar te roba: El dinero, el reloj, la cadena, el coche, el móvil y cualquier bagatela más.
2- El Político te roba: La salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación, el trabajo y hasta la conciencia.
1.-El primer ladrón te elige... ¡A TI!
2.- El segundo ladrón... ¡LO ELIGES TÚ!
¡Analiza y Piensa!

Atentamente,
EL PELUQUERO













Campaña de Papá Noel o Reyes Magos

Al paso que va en gobierno y sus recortes por la crisis por ellos inventada, estas navidades los reyes magos traerán a los niños 3 pilas "AAA" con un cartel que diga: "Juguete no incluido".



ferrereccas05112013




                                                    








































Por si nos recortan el calendario...

FELIZ NAVIDAD
























La metedura de pata de Wert precipita la crisis de Gobierno

Miembros del PP creen que la situación del ministro es "insostenible" y piden a Rajoy cambios en el Ejecutivo de forma inmediata. Apuntan a Gomendio como 'cerebro' de la medida de recorte a los Erasmus. Esta es la noticia aparecida en el día de hoy en el diario Público.


























Un discurso que siendo tramposo en el confusionismo creado por el actual gobierno se nos viene produciendo últimamente es el que actualmente el gobierno nos viene inculcando para tapar la realidad bien distinta de lo que acontece actualmente, según un artículo de opinión aparecido en el mismo rotativo que el anterior y en el día de hoy.























Lo último que puede recortar el insufrible de Alberto Fabra puede que sea en los sueldos y desmanes cometidos por sus secuaces que son los que nos vienen sumiendo en las profundidades de nuestras auténticas miserias es lo que este mismo rotativo nos indica en su noticia sobre el cierre de la RTVV, eso es lo más vergonzoso del casoY todavía hay mucho más.




























Para nadie podrá pasar inadvertido que desde el programa extraordinario emprendido por los trabajadores de RTVV y por orden de su Directora General, Rosa Vidal, están emitiendo directamente y sin ningún tipo de censura, diciendo todo aquello que quizás muchos ya sabíamos y habíamos denunciado, pero que nadie de esta empresa se atrevió jamás en denunciarlo. Lo acontecido en el día de hoy es de dimensiones de extrema gravedad, una plantilla que en su día fue muy sobredimensionada como consecuencia de una política de la contratación de unos "amiguetes" (en su mayoría) afines al corrupto gobierno del PP, que han venido callando mientras que veían como les llegaban sus sueldos pero, ahora que se ven en plena calle, todos son clamores, denuncias, exigencias de unos derechos mancillados igualmente por aquellos que irresponsablemente les contrataron, aumentando de ese modo los gastos mal gestionados por unos políticos que en su mayoría están implicados en graves consecuencias por su corrupción. Si, Alberto Fabra resulta ser un pusilanime implicado directamente, y con anterioridad, en un tema de corrupción allá cuando fue alcalde de Castellón, es cierto. Pero no menos cierto es que las algaradas y denuncias de sus trabajadores podrían haberse realizado cuando las cosas empezaron, ahora y aún lamentándolo es lo que toca por el mero echo de habérselo callado. No es que veamos con buenos ojos que les despidan para engrosar el paro, pero lamentándolo creo que igual que entraron así es como ahora terminarán. Siempre nos sienta como a cuerno quemado ver que todavía se verá aumentada la lista del paro, pero más nos incomoda cuando son de trabajadores comunes que nada tiene que ver con la estafa del manejo de una crisis que se podrían haber inventado unos políticos que ahora se declaran irresponsables de sus propios actos. A todo esto quiero pensar que el refranero español nos aconseja decir aquello de que: "Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar"









































Quien podría sospechar que la bonita ciudad madrileña se nos convirtiera de la noche a la mañana en una verdadera pocilga causada por la ineptitud de unos representantes que se diría girar en torno a las migajas que les dejara caer de sus mesas los constructores, que en gran medida, son los causantes del estallido de esta vergonzosa burbuja financiera.





























En el día de hoy no me ha causado ningún problema encontrar unas noticias que nos llegasen a situar tan cerca de lo que en la realidad nos vienen sometiendo estos sátrapas de dirigentes que en mal hora llegaron a elegirse en las urnas, solo es mi deseo que nuevamente no se cometa tan torpe error.


Viñeta - INFORMACION

...

No hay comentarios: