.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, noviembre 10, 2013

Va a ser que cada uno tiene el gobierno que se merece


















Durante todos estos años el gobierno ha estado protegiendo a la banca con todas las consecuencias pese a que ese dinero era a nuestro cargo, pues el BCE nos tenía todos nosotros como garantes pese a que ni un solo euro tenía el final social que debía haber mediado, ya que todo el fue en previsión de mayores apoyos de ser necesario. Para la banca todo, para el pueblo español que tan mal lo está pasando y pese a corresponder a dinero que todos los europeos hemos logrado, como antes decía ni un solo euro. Esto es lo que nos ha deparado el gobierno de Mariano Rajoy que tan buena legislatura nos había prometido en sus programas electorales de los que nos ha dado 0 compromisos. ¿No es raro?... 

















Lo que ya no resulta tan raro es que a estas alturas el juez que dirime sobre la posible implicación de Milagrosa Martinez, Ex presidenta de las Cortes valencianas y actual alcaldesa de Novelda y diputada regional en el grupo, haya embargado sus bienes por un valor de 630.000 € mientras que el Consell evadía, como hasta ahora lo está haciendo actualmente los ingresos que debe a la dependencia. Siendo así que en un tiempo esta legislado hacerlo no entendemos como la fiscalía no les obligó a realizarlo, pero ya se sabe que aquí todos hacen como los niños: "yo no he sido, yo no he sido..." ¿Alguien tendrá alguna responsabilidad sobre todo esto?...






















Un embrollo descomunal es la que nos han liado unos políticos irresponsables que desde su creación hemos tenido que estar soportando, no es que debamos ahora derramar ni una sola lágrima por ello, de facto podríamos asegurar que una misérrima minoría era la que les prestaba alguna atención tal eran la calidad y manipulación que entrañaban en sus intencionados programas, pero no obstante de ello no tiene ahora por que pagar los empleados que, puestos a dedo o no, hayan sobredimensionado su plantilla hasta límites insospechados. Es por esto último por lo que luchamos, la cadena  de RTVV en si nos la trae al pairo, a nosotros como si les operan, pero es otra la que nos lleva hasta su familias que podrían ver incrementar el paro. El gobierno central, dirigido por Mariano Rajoy solicitó a Alberto Fabra el cierre de hospitales o centros de salud que aliviase la pésima situación financiera que todavía tiene en la UCI la comunidad valenciana.

















Lo que materializó el número dos de la Generalitat valenciana al declarar el cierre de Nou, fue la escenificación más burda conocida hasta el momento cometida por este gobierno autonómico. Algo así como: "Mucho te quiero perrito, pero de pan muy poquito". Lo más igual a una ausencia absoluta de dignidad, una manifiesta irresponsabilidad de todo el gabinete, Alberto Fabra incluido y en primer lugar. Lo mayormente conocido como un inepto.












Podríamos declararle el rey de la demagogia a este vocero del PP (Alfonso Rus), que cifraba toda la programación de RTVV en el número de veces que él ha salido en pantalla, esa era toda su preocupación ante las cámaras cuando le tocó hablar de esta cacicada cometida por el responsable del Consell. Posiblemente haya que tomar las palabras aducidas por este "botifler", como una llamada de atención por lo excesivamente politizada que estaba actualmente la cadena, a tal punto que precisaba de una drástica intervención para evitar que ella sirviera de manipulación en manos del gobierno de turno, en este caso del PP que lo ha conseguido, y de que manera.
















En toda la comunidad se ofrecieron muestras evidentes de la preocupación social por el despido de 1700 familias que verían así como, una vez más, se inflan las cuentas del paro, cuando en la anterior campaña electoral el PP ofrecía todo lo contrario, creación de trabajo a espuertas que ahora mismo hace todo lo contrario. Millares de valencianos en todas las capitales de la comunidad demostrarón su preocupación, ya no por la suerte del canal televisivo sino la que correrían las familias de los trabajadores.




















Una vez más el gobierno valenciano demuestra su incapacidad para guiarnos por la senda de la recuperación que ellos y con su pésima gestión han llegado a destrozarnos. Pero no solamente ha sido el, que recibió la recomendación de la dirección de Génova para que clausurase hospitales y centros de salud por la crisis y situación que su rescate financiero ha precisado.

...

No hay comentarios: