.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, noviembre 25, 2013

Ahora que estamos solitos, vamos a contar mentiras tralará




...



Sobre la Reforma Local y SS.SS















Es preciso entender bien lo que significa para los Servicios Sociales la reforma Local del Gobierno Rajoy. Se adjunta un power, un artículo de opinión de Luis Barriga y el último documento con argumentario que hemos elaborado desde la ADYGSS.   La reforma local ha formado parte de ese trágico paquete de medidas tuteladas por latroika haciendo del debate parlamentario del Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local una pantomima, cuyo desenlace ya estaba cantado desde la presentación del Programa Nacional de Reformas. El Gobierno se comprometió entonces a ahorrar con esta medida 5.127 millones hasta 2015, alcanzando los 8.024 millones en 2019. El último documento enviado a Bruselas (15 de octubre), rezaba textualmente: supresión de servicios por importe de 3.423 millones, traspaso de servicios a las Comunidades Autónomas por otros 473 millones y reducción de personal por importe cercano a los 900 millones, hasta 2015. Que nadie se equivoque. Estos servicios no se privatizarán. Simplemente desaparecerán. Esto no es la sanidad. Atender a millones de personas empobrecidas en sus necesidades básicas NO ES NEGOCIO. Eso sí, se abrirán de par en par las puertas de la limosna tranquilizadora de conciencias y de la beneficencia más rancia como, por cierto, ya se observa en algún medio de comunicación público.

Y un programa sobre Ley de dependencia en el que hemos colaborado.


También os informo que la ADYGSS ha colaborado en el diálogo regional de política social que se celebro en Quito (Ecuador) organizado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) en el que han participado más de una docena de viceministros a los que les presentábamos un modelo descentralizado, desde la proximidad basado en la eficiencia de los servicios sociales. 
Salud (mental)

José Manuel Ramírez Navarro
Presidente de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales
twitter: @Ascdiresociales
Facebook:
Asociación Estatal Directoras y Gerentes de Servicios Sociales
Jose Manuel Ramírez Navarro


Este es el contenido de la información que nos ha sido remitida y que prueba aquello que todos venimos repudiando de este ejecutivo. ¡Vds. mismos lleguen a las consecuencias que todo ello nos trae!























Discapacidad en Marcha quiere llamarnos nuestra atención sobre unos hechos muy graves que requieren de nuestra acción al objeto de tratar de remediarlo, estamos atravesando por una situación vejatoria y de continuo ninguneo que nos aboca cada vez más lejos del pretendido bienestar social que todos algún día deseamos alcanzar, por todo ello es por lo que os reclamamos que cada uno de nosotros y en la medida de nuestras posibilidades tomemos y actuemos conforme a nuestra propia determinación, apelamos hoy a vuestra conciencia, ya va siendo hora que se deje escuchar nuestra voz, os facilitamos a todos esta información.

















Mucho es lo que hemos escuchado sobre la Reforma Laboral, tanto que nos transmite hasta unos límites de inseguridad a causa de su desconocimiento, por ello creemos oportuno ayudar a que dicho conocimiento sea más cercano a la realidad que nos plantea, de ese modo al menos podremos prevenirnos de aquello que nos resulta más negativo. Cada uno que saque sus mismas conclusiones.












Hoy os traemos para vuestra consideración, unos artículos reflejados en el blog La Verdad nos hará libres y en los que nos muestra como actúa el poder en estos precisos momentos por los que atravesamos y sin duda os ayudará a disipar aquellas dudas que todavía os puedan hacer dudas sobre la mentiras que de continuo nos proporciona el gobierno de Mariano Rajoy.

...

No hay comentarios: