.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, noviembre 03, 2013

Cuando se ha perdido el norte...
















Nadie ofrece duros a dos pesetas. Un banco todos sabemos que no es una ONG, pero la utilización razonable de sus recursos recaudatorios deberían ir por otros caminos y deberían apartarse de aquello que en la actualidad solo es una estafa, situación esta que con la aquiescencia gubernativa viene a perpetrarse en el caso del sonado BANCO DE SANTANDER. No solamente no creemos en las palabras grandilocuentes de Emilio Botín, necesitamos sentir eso que nos asegura a todos los españoles, por igual, de nada nos hace salir de la situación miserable en la que nos ha situado el gobierno español lo que seguidamente se denuncia en este artículo periodístico del diario Publico en donde todos nos preguntamos la razón por la que no se denuncian las estafas realizadas por el Banco de Santander.






























Ahora que es el tiempo de Todos los Santos nos viene al pensamiento lo divino que tiene el gobierno de nuestro presidente el mismo que, al parecer, le han escrito un libro: "San Mariano Bueno, martir", ciertamente gracias a sus desvelos comprobamos la salud inversa de un pueblo que solamente el sabrá como consigue sobrevivir, en otra situación ya estaríamos todos en la calle, pero intuimos que si no se hace, aunque da la impresión que la vemos cada día más en las personas que nos asaltan por la calle pidiéndonos la ayuda que el gobierno les niega cuando favorece únicamente a, por lo general, unos sinvergüenzas que ven crecer sus patrimonios gracias a esta "estafa" de crisis generada por el actual ejecutivo, ninguna relación con el gobierno anterior, todo lo que digo lo podrán comprobar en este artículo.


















Otro suplicio más que nos regala el Molt Honorable (pero menos) de Albert Fabra, pese a que la Comunidad de Madrid se haya inclinado por rebajar el tipo de contribución para el próximo año, en la valenciana tendremos que padecer los excesos anteriores cometidos, pese a todo, por el propio partido, nada que achacar al anterior gobierno de ZP, ellos sabrán de lo que han sido capaces de provocar con sus múltiples casos de corrupción, pese a las absoluciones que no nos han aclarado nada a los contribuyentes, absuelto si, pero al parecer podrían seguir siendo los culpables de tantas irregularidades cometidas. 






















Ironizando el artículo anterior queremos evidenciar el gran descontento de un pueblo al que nos engañan diciéndonos que todos somos soberanos, cuando estos son quienes viven a nuestra costa y para nada los vemos cercanos hacia nuestras necesidades más básicas: al menos que fueran las de comer, digo yo. Es esa la causa por la que todos manifestemos nuestros descontento con lo que "Aumentan en el Congreso las demandas ciudadanas exigiendo la salida de Rajoy" que es el titular que da el diario Público en su número del día de hoy.




















Para nada tenemos justificación al desorbitado aumento de los precios en los productos farmacéuticos permitidos por un gobierno que solo ve los beneficios de unos cuantos sin mirar el perjuicio general que ello causa. Diríase que algún ministrillo tuviese tras de su estela un ambicioso proyecto recaudatorio.























Algunos medios de comunicación social español nos proporcionan unas encuestas en la que, entre otras, no dicen si creemos que Francisco Franco debe permanecer o no en el Valle de los Caídos. Después de ver y comprobar que España en estos momentos tiene otros problemas de mayor calado que solucionar  y que el ejecutivo no es capaz de hacerlo, verdaderamente a mi como si le operan, ese no es mi problema, si alguno llega a creer que esto tiene ahora alguna importancia, guardaré respeto por su decisión pero por supuesto jamás podría llegarlo a compartir. Para mi es inconcebible que ahora se utilicen este tipo de recursos llamados a pronunciarse ante la galería de una forma totalmente absurda y electoralista. Señores, dediquense a otros problemas mucho más graves y déjennos vds. en paz de tantas memeces.



















Los dependientes alicantinos, al menos, ya tenemos bastante con la irracional actitud del gobierno valenciano de Alberto Fabra que sigue boicoteando la Ley de Dependencia pese a todos los intentos de negociación que hemos mantenido con ellos durante todo este tiempo.








ferrerescas01112013

No hay comentarios: