.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, noviembre 15, 2013

Las noticias paso a paso

...




...












Es lo que tiene esto de navegar por la red de Internet, que cuando menos te lo piensas surge la liebre, como precisamente me ha ocurrido que encontré en You-Tube este vídeo que ahora les traigo para que juzguen todos mis lectores. Y no es precisamente que yo lo haya buscado. Pero miremos.
























Y no es que en nada contribuya lo anterior con el resultado, pero mira tu por donde esto ya lo sospechábamos, nada nos hacía pensar que a la infanta Cristina llegase nadie a imputarla. Pese a que ella no es tontita, al parecer de nada se enteraba cuando los papeles importantes ella sola los firmaba.


















Otra que se hace pasar por todo aquello que no lo es, parece que de la huelga ella resulta consciente cuando fueron las empresas que le informaron del expediente, según dice este artículo que es de una edición bien reciente. Ahora que no se haga la tonta que con las dos sería ya suficiente para pensar que algo aquí pasa aunque lo nieguen, se siente. Ahora todos lo niegan, parece que sean las noticias contradictorias, alrededor del PP eso sería otra historia. Ellos siempre dicen: "Donde dicen digo, digo Diego". Pero veamos que la solución buscada por Ana Botella es la actuación de los trabajadores de la empresa pública de Tragsa, pero ¿que es lo que dicen ellos?...



















Y parece algo sin demasiado sentido, por decir algo, (comisiones aparte) que se dediquen 3.500 millones de euros contra la pobreza siendo sí que aquí, en España, se pasa hambre y física, nada del todo bien como pudiera parecer que así sea dedicar esta partida nos, parece de lo más extravagante cuando solo a nosotros los dependientes no adeudan con carácter retroactivo gran parte de la misma. Y ahora resulta que es por que nosotros no somos unos acreedores. ¡Valiente excusa de un mal pagador!




















Pero no todo en el PP son momentos de gloria, pese a su autopropaganda, pues los nervios están que afloran, ni el propio especialista en manipular las opiniones de la gente lo llega tener nada claro, su nerviosismo resulta más que evidente y es que anuncia el propio José María Aznar que se espera hasta el verano y mientras no dirá para nada que "esta boca es mía", será entonces será cuando hable del malestar que existe en torno a Mariano, tendrá un gesto que lo delatará. Todo, al parecer, sería cuestión de tiempo.




















La presión ejercida sobre estos dos profesionales de la judicatura española, cada uno en su perfil de fiscal y juez, han creado una rara situación que bien podría relacionarse con la primera entrada, pero todo podría ser producto de una suposición, nada afirmativo, pero todo está según parece muy enredado. Veaamos... veamos.




















Los lectores se preguntarán que tiene que ver todo la antecedente con la problemática de los dependientes. Muy sencillo, los problemas de toda la corrupción cuentan para que para que para todos nosotros no exista ninguna dotación presupuestaria. No hay fondos, los han dilapidado estos corruptos que so quienes se han llevado todos los cuartos.















Pero todo se andará, la fruta madura cae del el árbol y esta no puede tardar, todo será cuestión en tener paciencia para esperar esos momentos si antes no perecen muchos más dependientes de los que estos sinvergüenzas nos han causado.



Sus palabras siempre son tenidas en cuenta para toda la población, unos las consideran priorizando las mismas, otros las miran con recelos, sea conforme sea siempre genera expectación y respeto ya sea por las simpatías que genera o por desmenuzar sus palabras hasta la disección de sus contenido. El caso es que hoy aquí las recogemos para todos nuestros lectores.

FELIPE GONZALEZ HA DICHO......

González aboga por vincular los salarios a la productividad y por aumentar la edad de jubilación


Europa debe mejorar su competitividad y su gobernanza para no convertirse «en un museo»

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha apostado en Málaga por vincular los salarios a la productividad y por aumentar la edad de jubilación, al objeto de mejorar la competitivad de las empresas españolas.
«Hay que cambiar profundamente el discurso, hacer una revolución de productividad y ligar a ella los salarios», ha indicado durante la reunión de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), añadiendo además que«hay que premiar a quien es más productivo y hace su trabajo con más calidad».
González cree que «estamos tocando fondo, pero no sé cuando tiempo estaremos en el fondo, porque no veo políticas europeas claras». Para el ex presidente, Europa está «prácticamente retrasada en casi todo, habiendo sido el origen de todo».
Por ello, ve difícil que España y el resto del viejo continente compitan en materia de sueldos con las potencias emergentes de Asia y América Latina, que serán las encargadas de nutrir a China de las necesidades que requerirá en los próximos años. «China genera comida para el 40% de su población, el resto la tiene que buscar fuera», indicó.
Por último, afirmó que la Unión Europea deberá afrontar una unión no sólo monetaria sino también financiera y asumir más poderes políticos, para evitar desequilibrios como los que han propiciado esta crisis. De lo contrario, consideró que el viejo contienente se convertirá «en un laboratorio o en un museo para los turistas chinos».


...

...

No hay comentarios: