.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, noviembre 07, 2013

En el PP privan siempre los negocios antes que las personas

...
















Hoy nos trae el diario elPeriódico un articulo que da en el clavo en todo lo que hemos leído, no se han seguido hasta el final, solo a donde hemos llegado que el resto lo tienes tu (si quieres) pero para ello hay que pagarlo y  con lo dicho basta ya para saber que lo han bordado que los detalles ya son conocidos, más después del debate televisado en el Canal Nou 24, que al Consell lo han acosado sorprendiéndonos sobremanera la frialdad que Ciscar que lo ha encajado todo aquello que le decían los partidos democráticos, no se como decirlo de otra manera, pues del PP no viene a ser el caso. Debe tener buen estómago este político del tres al cuatro, pues por menos yo me hubiera ido con todas sus ratas a otro lado.















Y no es que nos duela su cierre, ya no tendrán altavoz para decirnos a todos de lo capaces que son, pese a que son todo mentiras, ya no tendrán ocasión. Sin embargo son más de 1.750 familias que al paro los destinaron, ellos que siempre en campaña nos prometieron trabajo. Esto podremos todos celebrar su desaparición que para lo que valían sus programas poca es su imaginación. Ellos fueron sobredimensionados, a la plantilla me refiero, pero no todos los seleccionados lo consiguieron a dedo como posible sea la mayoría para los afines recomendados que ahora han despachado sin ninguna clase de miramientos todos estos descerebrados. Responsabilidades no asumen, eso solo lo hacen los hombres, ellos solo escuchan y aguantan el chaparrón que les llega ahora encima con esta nefasta gestión.







































Lamentablemente esto es cierto, pero no se porque lo aguantaron, las noticias no se tapan, 
después no es bueno el nombrarlo toda vez que tu pudiste luchar por tu trabajo, haciendo que 
lo fuera digno y si no para otro lado. Pero bueno es que se sepa lo que otros censuraron que 
todo habrá que decirlo, el chaparrón han de aguantarlo y que la gente lo sepa que no tienen 
por que votarlos, en todo caso con b, y eso ya será botarlos.


El vicepresidente del Consell y líder del PP de Alicante ha sido el encargado de pilotar todo el procedimiento del ERE

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana no sólo tendrá repercusión para los cerca de 1.700 trabajadores que se quedarán en la calle. Serán los más damnificados. Pero el impacto de la nulidad del ERE y la consiguiente decisión de bajar la persiana de Radio Televisión Valenciana (RTVV) también sacudirá con fuerza los cimientos de la Generalitat y del PPCV. Uno de los más afectados será José Císcar. El vicepresidente del Consell y máximo responsable provincial del PP en Alicante ha sido el encargado de gestionar todo el peso del procedimiento. Lo cocinó a fuego lento desde Presidencia, supervisó su evolución y siempre, siempre, defendió la legalidad del ERE. El TSJ, sin embargo, ha tirado por tierra casi todos sus argumentos.































Perplejos se quedarían cuando David y Paco decidieron poner un día comer a los más precisados, y es que familias imaginamos que tendremos a más de una y de dos o tres también, "pero todos a un plato tocarán seguro arrebato" es lo que estos hoteleros seguramente lo pensaron sintiéndo ahora ellos mismos una gran decepción, quizás sea que a nadie le gusta reconocer su situación, pero orgullos aparte hay que aprovechar esta ocasión.













Hoy ya les dejamos, por último, las noticias del diario Levante que nos habla del cierre de Canal Nou (RTVV) y otros temas de interés, suponemos, de todos nuestros lectores, más temas ya no queremos con estos tenemos bastantes.


McFly

Viñeta - INFORMACION

Enrique

Viñeta - INFORMACION



...

No hay comentarios: