.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, septiembre 28, 2014

¿SALIR DE LA CRISIS? JA JA JA






















¿Estamos saliendo de la crisis en 2014 o en 2015?



morosidad de los créditos

Este fin de semana en el suplemento dominical del Diario de Mallorca he podido dar mi opinión como director editorial de iAhorro.com, junto al profesor de economía de la Universidad de las Illes Balears Antoni Alcover, economista con el que también coincido en las tertulias de economía de la radio.

Eso es lo que nos quieren hacer ver desde el ejecutivo del gobierno pero aqui lo que parece es que vivimos en un infierno, claro que todos no lo hacen solo unos pocos por cierto, que somos quienes llevamos la carga de todo este sufrimiento que nos procura el ejecutivo cuando ya apuntan varios inviernos, y camino de el todos vamos pues quien de todo se beneficia muy lejos queda de ello, son los banqueros, financieros, meapilas todos ellos del clero quienes nos chupan la sangre mientras nada se sabe de ellos, que alcen la voz en nuestra defensa, solo se oyen cuando les aprietan a ellos.




Y mientras que la UE nos quiere dar otra vuelta a la tuerca imponiéndonos nuevas reformas, el gobierno parece que nos torea engañándonos nuevamente al rebajarnos las imposiciones que pasadas las elecciones verán crecer sus peticiones. Ya de todo esto más que hartos cuando dicen que España está bien ignoramos a quienes se refieren si es que es a los banqueros, sus amigos y parte del clero podríamos estar de acuerdo, y junto a ellos las eléctricas que nos hacen la puñeta con la ayuda de un ministro que enseña como deben de hacerlo.













Banco Central Europeo

Draghi garantiza la política monetaria pero pide reformas

El presidente del BCE reitera que va a continuar "durante un periodo prolongado" hasta una inflación próxima al 2%

EFE/PARÍS 25.09.2014 | 00:56
El presidente del BCE, Mario Draghi.
El presidente del BCE, Mario Draghi. REUTERS
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, garantizó que la política monetaria expansionista va a continuar "durante un periodo prolongado" hasta que la inflación suba al entorno del 2 %, pero para que haya crecimiento los países tienen que aplicar reformas estructurales.
Lea la noticia completa en: 













Estos son quienes se beneficia de toda esta crisis creada, para que así llegue el gobierno a su política imponernos y a las derechas tener por siempre más alegradas. No se puede consentir todas estas algaradas que provocan en la gente que estén siempre malhumoradas. Hora es que se nos gobierne dentro de una mayor igualdad, que hasta hora la crisis creada hemos pagado y toda esta gente con mucho morro se nos ha querido escapar.  ¿Como es posible que a nosotros se nos pida a la empresa lealtad, que no le hagamos competencia en cualquier otro lugar y que estas gentes del gobierno se marchen a la privada a poderles aconsejar como exprimirle a un pueblo que de impuestos no les cabe más? Los políticos a las eléctricas, telefónicas y otras más, esto no puede aguantarse por más tiempo, esto no ha de consentirse nunca jamás.
Tras su dimisión

Gallardón cobrará 8.500 euros al mes en el Consejo Consultivo

El exministro de Justicia ocupará el puesto de consejero permanente de Madrid junto a Joaquín Leguina

EFE/MADRID 27.09.2014 | 19:28
Gallardón el día que anunció su dimisión.
Gallardón el día que anunció su dimisión. EFE
El exministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón ha ingresado esta misma semana en el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid después de que este martes dimitiera de su cargo al no haber podido llevar adelante la reforma de la ley del aborto.

Lea la noticia completa en: 














Por si esto fuera a la iglesia se la quiere diferenciar, aumentando su poder económico sin por ello rechistar, que solo escuchamos sus gritos cuando les pretenden quitar ciertas prebendas que ellos disfrutan a costa solo del mundo obrero y esto no lo debemos aguantar. Abramos los ojos hermanos, esto ya no podemos aguantar, que mientras unos se enriquecen a tu costa, seas tu quien lo debas pagar.

La Iglesia registró a su nombre una plaza de Córdoba en 2011

Plaza registro
La Marea | 27/09/2014
MADRID // La Iglesia Católica registró como propia en abril de 2011 la plaza del Triunfo de San Rafael de Córdoba, según ha publicado este sábado Diario de Córdoba. Una inmatriculación que también incluye el monumento al santo, situado en el centro de la plaza en la que se celebran habitualmente verbenas públicas.










Y por hoy ya tenemos bastante, no nos debemos quemar más, que ya fuera un personaje de Miguel de Cervantes Saavedra quién nos lo hubo de recordar: "Con la iglesia hemos topado Sancho" y así es como ahora nos va.
...

No hay comentarios: