.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 22, 2014

PARA ARREGLAR NUESTRO DÍA A DÍA






--












Estamos ya más que hartos de ir cada día que pasa de mal en peor, pero para cambiar estas situaciones necesitamos hacer cambiar con nuestro voto responsable las actuales situaciones por las que atravesamos. Ves y acude a votar no importa a que partido lo hagas siempre que no sea el actual que te propicia estas consecuencias nefastas. Ninguna financiación de hospitales públicos, escuelas públicas, justicia sufragada de nuestros escasos ingresos, y un sin fin de recortes que repercuten en nuestras economías, por eso te aconsejamos que votes, no te quedes de brazos cruzados, con no votar al partido que nos desgobierna swrá suficiente. Ellos tienen el voto fijo que quienes después de acudir a misa va a reafirmarlos, nosotros no, pero en esta ocasión debemos formar una piña, un solo puño que destrulla nuestros signos de precariedad. Aquí no se obliga a nadie hacia este o aquel partido con tal de dar vuestro voto y que no sea para el que nos ha traído todos nuestros males. Toma conciencia y vota.

Teuladí


...