.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, septiembre 20, 2014

LA GRAN PATADA


--

























No es que nosotros estemos a la que cae con las tramas de corrupción que nos rodean por todas partes, podría malinterpretarse nuestro seguimiento habitual de toda esta corruptela, pero como es a consecuencia de estas y otras muchas causas que se nos privan de los derechos que, según la ley inicial, pretendía otorgarrnos unos beneficios que no nos asiste el Partido Popular en la actualidad, denunciamos aquí el incumplimiento, entre otros, de estos derechos que nos dejan en una precaria situación. Es por eso que no cejaremos en nuestro empeño de responder de esta manera con el mal comportamiento que tanto el Partido Popular como las acciones de unos sujetos repartidos en todo el arco parlamentario español nos limita.
Sin duda alguna la gran patada que ha supuesto para este viejo intrigante, es la que en estos momentos le ha incitado a abandonar ese pertinaz deseo de mangonearlo todo, indudablemente por lo que se ve, en su propio beneficio. Otro modo, ahora mismo no se podría entender, es lo que creemos.



Ángel Franco pide la suspensión de militancia del PSPV tras salpicarlo Brugal

La policía sitúa al ex senador socialista en el centro de la trama para adjudicar a Ortiz el Plan Rabasa

20.09.2014 | 01:38
Ángel Franco pide la suspensión de militancia del PSPV tras salpicarlo Brugal
Ángel Franco pide la suspensión de militancia del PSPV tras salpicarlo Brugal
LEVANTE-EMV/EFE | VALENCIA El exsenador y exconcejal de Alicante Ángel Franco pidió ayer voluntariamente su suspensión temporal de militancia del PSPV hasta que se clarifique el informe policial que lo sitúa en el centro de la trama política para adjudicarle el plan urbanístico Rabasa de Alicante al empresario poliimputado Enrique Ortiz. Esta investigación es una pieza separada del caso Brugal en la que está imputada por varios delitos la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.



Ortiz pierde su marioneta en el PSPV de Alicante

Ángel Franco pide la baja del partido antes de que lo expedienten por su implicación en Brugal




Ángel Franco (derecha) con el portavoz del PSPV en las Cortes, Antonio Torres. / PEPE OLIVARES
La estela política de Ángel Franco se apaga. El histórico dirigente socialista del PSPV, que durante los últimos 25 años ha estado controlando el partido en Alicante, pidió ayer su baja como militante antes de que la actual dirección lo expulsara por el contenido del informe policial del caso Brugal, que le atribuye un papel "clave" en la aprobación del Plan Rabassa a favor del empresario Enrique Ortiz.














La pretensión del President En Albert Fabra, con motivo de las próximas elecciones, por supuesto, es prever una substanciosa rebaja fiscal que nos resulta muy incomprensible cuando el ejecutivo central, posiblemente, una vez finalizadas las elecciones próximas y con la constante presión europea sea la de auspiciar nuevos recortes sobre la misma población que sostiene la carga en la actualidad, así pues pongamos en cuarentena este cebo que ahora se nos pone con la única finalidad de atraer nuestros votos. Esta ya viene a ser una vieja historia que no deseamos nunca volverla a repetir. Ya se sabe: DONDE DIJE DIGO, DIJE DIEGO.
Levante-emv

Debate sobre el Estado de la Comunitat

Fabra deja entrever una rebaja fiscal en la Comunitat

El president de la Generalitat asegura que esta propuesta "siempre ayuda a todos"

20.09.2014 | 12:47

EFE/LEVANTE-EMV.COM El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado que el próximo martes en el Debate sobre el Estado de la Comunitat realizará propuestas para ayudar a las personas a soportar la crisis y ha dejado entrever que podría haber una rebaja fiscal porque "esa propuesta siempre ayuda a todos".

No hay comentarios: