.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, septiembre 27, 2014

A LO HECHO PECHO


--


Viñeta










DEBATE DE POLÍTICA GENERAL

El PP vota a favor de una propuesta de Oltra contra el indulto a Carlos Fabra

Los políticos condenados por delitos fiscales no recibirían la medida de gracia

La diputada de Compromís Mònica Oltra consiguió ayer en las Cortes Valencianas que el PP apoyara varias de las propuestas de su coalición en materia de regeneración democrática en la votación de resoluciones tras el debate de política general. La más llamativa insta al Gobierno a "no indultar a ningún político condenado por delitos contra la Administración o la Hacienda Pública". El texto, a diferencia de otros que fueron rechazados, no alude a Carlos Fabra, pero señala directamente a quienes como el expresidente de la Diputación de Castellón hayan sido condenados por delitos fiscales. Por si había alguna duda, Oltra se refirió explícitamente a Fabra durante su intervención.



elmundo.es



El ex ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, durante la rueda...
El ex ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, durante la rueda de prensa en la que anunció su dimisión. AFP

EL HOMBRE QUE PUDO REINAR



Alberto Ruiz-Gallardón, probablemente uno de los mejores políticos, sino el mejor, que ha dado el Partido Popular y la derecha española, abandona la que ha sido su razón de ser desde que apenas tenía 25 años. Lo deja todo: Gobierno, Parlamento y Ejecutiva. Deja la Política con mayúscula. Y si no deserta también totalmente de la calle Génova, que ganas no le deben faltar, es únicamente porque a este partido lo llevó de la mano su padre y eso significaría alta traición a quién fue, es y será santo y seña no sólo de su carrera política ya extinta sino también de su propia existencia.
Lea la noticia completa en: 





























elmundo.es




CRISTINA DE ROJAS
Actualizado: 27/09/2014 03:52 horas

Analizamos los aspectos de género y jurídicos del frenazo a la Ley del Aborto con Marisa Soleto, de la Fundación Mujeres. Nos acercamos al ébola, visto desde el Hospital Carlos III de Madrid y desde la el epicentro africano de la enfermedad con Alberto Rojas. Repasamos la Cumbre del Clima con Susana Magro, de la Oficina contra el Cambio Climático. Y nos preguntamos cómo es una charla con Stephen Hawking, polémico y mediático icono de la ciencia contemporánea, con Pablo Jáuregui y Ricardo Martínez.










Y todo esto es lo que nos ha sucedido hasta hoy, nada o muy poco más cabe esperar, veremos lo que da de si este fin de semana y mientras tanto, recordar que ante estas próximas elecciones el próximo mes de mayo, nosotros los dependientes,familiares, amigos y simpatizantes del mundo de la dependencia, en lugar de quedarnos en casa de brazos cruzados, hemos de acudir en masa a las urnas para en estos comicios votar al partido que más nos represente sin más y dejar afuera a los que nos crean solamente la miseria a nuestro alrededor como son el caso del Partido Popular y quienes han demostrado su dependencia del mismo.
YA SABÉIS, IR A VOTAR EN MASA SI NO QUERÉIS QUE SIGAN DESGOBERNANDONOS LOS MISMOS QUE ACTUALMENTE LO HACEN AHORA MISMO

...

No hay comentarios: