.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 01, 2014

Al regreso de mis vacaciones estivales




















Como ya indicaba en mi entrada anterior, me ha resultado imposible realizar el diario mantenimiento de mis Web's. El pésimo servicio prestado y mejor cobrado por Movistar (antigua Timofónica), no me ha permitido hacerlo como era mi deseo. Resulta que sobre esta veraniega ubicación estival se presenta de antiguo una brutal presión lo que hace inviable atender a todos por igual. De nada sirve que te des de alta (si puedes) desde tu nuevo alojamiento. De nada sirve que te compres un pendraiw (làpiz óptico). De nada sirve que tengas en tu móvil conectado a Internet, su mínima disposición de memoria te lo pone difícil, muy difícil para que actúe como módem. A pesar que según la compañía ha instalado por toda la playa fibra óptica, esta no ha servido para evitar el colapso de sus líneas si el tránsito por ellas no se aumenta y encima continúan con las averías típicas de esta presión en la utilización de las redes. Por una carretera de tercer orden nunca podrá circular el gran contingente de una autopista por más que la engañosa propaganda te lo quiera vender.

Podría haber utilizado previo pago suplementario las redes pero sería algo así como pan para hoy y hambre para mañana. Me niego a seguir financiando a quién contrata en un cementerio de elefantes a quienes un día estuvieron al servicio de nuestro ejecutivo y altos cargos de la administración.

Durante este par de meses he tenido mucho tiempo para pensar en el formato informativo que he venido ofreciendo por estos mismos medios, de tal modo que encuentro muy adecuado hacer un par de entradas, como mucho a la semana, de tal manera que recoja no todas las noticias, sino las más significativas con relación a nuestro colectivo, de tal modo que seleccione algo más sus contenidos.

Muchos y grandes escándalos informativos han ocurrido durante este periplo estival. Que si el ejecutivo pretende modificar las leyes electorales a su conveniencia, que si el partido opositor ya lo venía contemplando en sus anteriores previsiones, que si la familia Pujol está pringada con Hacienda hasta las cejas, que si son cuatro familias catalanas las que mueven todos los hilos de su economía y comandada por la figura de su posible lacayo el Molt Honorable President actual, En Artur Más... son tantas las noticias controvertidas todas ellas que nos confunden sobremanera y nos hacen que nos olvidemos poco a poco de la punta de un iceberg que se esconde tras el olvido por intoxicación informativa del Caso Bárcenas que ha puesto en jake mate al corrompido partido del PP. Por lo que se intuye que seguramente se Catalunya se desgaje en alguna manera de la España actual. ¡Al tiempo!

¿Acaso se han esclarecido sus múltiples juicios sobre la ilegal financiación de este Partido Popular y de sus correligionarios más destacados? Pero eso ya nos lo dirán los sucesivos acontecimientos que a buen seguro todavía quedan por vislumbrar, como es el caso de que todos ellos, incluso el ejecutivo central ya, posiblemente, serían conocedores de ello, sino que pena de ejecutivo oye, que cantidad de imbéciles tiene el pobre.

¡Lástima de País!

...

No hay comentarios: