.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, septiembre 18, 2014

LOS CIMIENTOS YA SE TAMBALEAN


-- 











Se acabo lo que se daba. Cansado ya de tanta ida y venida, que si indulto si, indulto no. Tanta intriga alrededor de este impresentable. por el cual su hija insultó a todos los valencianos cuando dijo: "QUE SE JODAN", ha terminado finalmente cuando el fiscal ha manifestado sus deseos de que entre en prisión. Pues digamos que al igual como ocurrirá con otros imputados condenados y otros u otras destinadas al mismo final, todo llega pues si una cosa dice que la justicia española es lenta, efectivamente pero finalmente implacable pese a los manejos que por medio de la presión del partido ejerce desde su máximo dignatario, por cierto muy mosqueado por recibir el no de la mayoría de su partido con un 80% de votos contrarios a sus pretensiones de modificar la ley de aborto que tanto presiona la cúpula eclesiástica española. En fin, esperemos que al final consigan enchiquerarlos, meterlos al trullo que es el lugar que como es lógico espera a todo delincuente.





















Cabe la posibilidad de pedir prisión provisional para Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante, al pedir su partido en bloque que dimita de su cargo, pero... Es mucho el poder que todavía tiene sobre sus funcionarios con unas órdenes directas y cabría la posibilidad de destruir pruebas que la comprometieran.



























Mientras estos casos se solucionan, si es que conforme esperamos ocurra, el Partido Popular se recrea en un periodo de reflexión sobre si el aborto sí o no. Wert admite que el Ejecutivo medita "ciertos aspectos" del texto y sugiere esperar a la resolución del TC. Y mientras tanto aquí esperamos los dependientes, todos, que el partido finalmente pierda su mayoría, incluso sus competencias, al objeto de recuperar paulatinamente todo aquello que nos ha hurtado

También es cierto que estamos todos a la expectativa de ver que ocurre con PODEMOS, pues a pesar de nuestras lógicas dudas, al menos ya sabemos que su aparición en el mundo parlamentario español ha destruido todos los anteriores esquemas de comportamiento, eso ya comienza a ser algo positivo ¿No creéis?... Las corruptas cimentaciones ya se desmoronan, evidentemente.

...

No hay comentarios: