.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, septiembre 23, 2014

EL PORTAZO DE RUÍZ-GALLARDÓN


--




elmundo.es


POLÍTICA 

Rajoy confirma la retirada de la ley del aborto



Mariano Rajoy confirma la retirada la ley del aborto defendida por Gallardón. Vídeo: ATLAS | Foto: Chema Moya / EFE


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confirmado este martes la retirada del anteproyecto de Ley Orgánica de Protección del Concebido y los Derechos de la Embarazada redactado por elMinisterio de Justicia, por no haber encontrado el consenso suficiente para sacarlo adelante.

Lea la noticia completa: http://www.elmundo.es/espana/2014/09/23/54215dd4ca474184268b4581.html





















No cabe duda que es un hombre coherente. No es de mi agrado, pues su ideología no sería jamás compartida con semejante sujeto, pero eso sí, dijo que se marcharía si se retiraba la reforma del Anteproyecto de la Ley del Aborto y así es como ha cumplido con su palabra. Otros podrían tomar su ejemplo pues con su marcha habrá evidenciado a más de uno. ¿Se lo pueden imaginar?... Aquí en mi ciudad estamos pensando lo mismo de una alcaldesa que hace tiempo perdió el apoyo de sus compañeros de partido, es más de todo el pueblo alicantino, excepto los arribistas de todos los tiempos y chaquetas que se acercan al poder haber si reciben algo.

Mariano Rajoy, incluyó dentro del programa del Partido Popular que sometió a todos los votantes y no es así como lo ha cumplido. Ha fallado primeramente a todo su equipo de gobierno, a los votantes igual, durante más de tres años hemos estado con esa dichosa reforma que presionada desde la curia sacerdotal española nos impuso a todos. Acometió una reforma que todos los españoles hemos pagado, pues hasta conseguirla imaginamos que habrán movilizado a todo el equipo jurídico de su gabinete, así como a muchos de sus funcionarios y todo esto cuesta su dinero. Es igual , pagarán los contribuyentes, se diría el presidente que, en aras a la obtención de unos votos que les perpetúen en el gobierno, han preferido dar de lado a su Proyecto Bandera.

Se ha ido dando un portazo, no cabe duda, pues se le notaba tenso, como reprimido de las verdaderas causas presentadas para su dimisión. En definitiva le han traicionado sus compañeros de equipo quienes le encargaron semejante trabajo.

Este es el principio del fin que se conseguirá plasmar cuando pierdan las elecciones. Si, cuando pierdan las elecciones, pues aunque las ganen no se van a librar del gran batacazo electoral que en buena lid se han ganado.

Todo se lo juegan a una carta, electoral, por supuesto, ya que la retirada de esta Ley se realiza para intentar arrancar unos votos que se le han escapado ya, si, pues no habrá ningún trabajador que les ratifique, sobre todo los miles, millones de trabajadores que hay en el paro.

No cabe duda que lo han hecho por buscar esos votos que les retiran las encuestas.

De verdad que no hay nada más tonto que un trabajador votando a la derecha. ¿Que será lo que pretenden sacar, petróleo? Pues dinero ya se lo han llevado todo el que había, ahora, ahora solo les queda miseria.

















CRISIS DE GOBIERNO En la sede de Justicia

Gallardón dimite y abandona la política


  • También anuncia que renuncia a su escaño y al Comité Ejecutivo del PP

  • Es el primer ministro que abandona el Gobierno tras la salida de Cañete a la UE

  • Por la mañana, el presidente anunció que retiraba la ley por no hallar consenso

  • 'Como presidente del Gobierno, he tomado una decisión que es la más sensata'


  • El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, durante el anuncio de su dimisión. Vídeo: Atlas

  • El ministro de Justicia ha presentado su dimisión al presidente del Gobierno, que la ha aceptado. Y también abandona la politica. Alberto Ruiz-Gallardón tomó esta decisión después de que el presidente le comunicara definitivamente su voluntad de no sostener su anteproyecto de reforma de la ley del aborto.
  • Lea la noticia completa en:




  • Aunque no es de mi onda, no cabe duda alguna que su gesto le honra, pues vivimos en un estado en donde ninguno de sus políticos, alguna excepción existe, jamás antes ha presentado su dimisión y eso es de mucho agradecer. Pese a todo.
  • Mientras que supone una grave crisis gubernamental, para el ciudadano que sufre sus consecuencias viene a ser como un alivio, como un respiro que posiblemente le ayude a vivir en, algún aspecto, un poquitín más deshaogado, pero valla...
  • ...

No hay comentarios: