.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, septiembre 21, 2014

LA QUE SE NOS AVECINA


-- 



















No es nada de extrañar que el nerviosismo aparente de Rus, se vaya perfilando como CANGUELO a la hora de plasmar su bochornosa pretensión de modificar, in extremis, las condiciones para elegir a los nuevos alcaldes que salgan de estas próximas elecciones. Nos parece insultante su aspiración ahora que, al parecer, las elecciones europeas les han propiciado un tremendo revolcón y quieren manipular, como siempre,  las condiciones de juego para lograr sus propósitos. Nos parecería muy bien que lo hicieran uando las reglas del juego sen iguales para todos, que no existan las condiciones de una vergonzosa manipulación, pero hacerlo ahora cuando ven todas las de perder en unos comicios, eso resulta incalificable pero lógico dentro de las maniobras de estos trileros del tres al cuarto, vean si no los resultados de este artículo que El Mundo publica en el día de ayer.

 


 

 
JUNGLA DE ASFALTO
 

Canguelo

Actualizado: 20/09/2014 09:23 horas
Desde que el miércoles, toda la oposición dijo no al turbio invento del PP de cambiar a su medida las reglas para elegir alcaldes, el nerviosismo que Rus reconocía instalado en las alcaldías populares se ha transformado en canguelo.





Los conservadores no se creen el amago de dimisión de Gallardón tras ver aparcada su contrarreforma del aborto, pero sí prevén que Rajoy desmantele a su equipo para recuperar votantes en las elecciones autonómicas y municipales de 2015

PAULA DÍAZ Madrid 19/09/2014 23:45 Actualizado: 20/09/2014 08:37

El equipo de Gobierno, al completo. Foto: MONCLOA.

El equipo de Gobierno, al completo. Foto: MONCLOA.


Que el ministro de Justicia pueda abandonar el Gobierno por el desplante que sus compañeros de equipo le han hecho aparcando —al menos, de momento— su contrarreforma de la ley del aborto puede que sea sólo una "interpretación para nota", como el propio Alberto Ruiz-Gallardónseñaló este semana. Pero lo cierto es que en el PP sí esperan una crisis de Gobierno antes de las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2015. 






Diríase que vive momentos de horas bajas, que se haya llegado a pasar más de tres pueblos y que ahora, ante las próximas elecciones hubiera dado un paso en falso, otra cosa no puede entenderse que en su propio partido pidan su cabeza a Ruíz-Gallardón, y pongan en bancdeja la petición del a su máximo opositor para que le sugiera a Mariano Rajoy la petición de su cabeza, es ecir, su dimisión.












Sánchez también pide la dimisión de Gallardón

El líder socialista reclama a Mariano Rajoy que entierre la ley de aborto... Y que cese a su ministro de Justicia

PÚBLICO/ AGENCIAS Bilbao 20/09/2014 13:12 Actualizado: 20/09/2014 15:23

Sánchez pide a Rajoy 'la cabeza' de Gallardón por la "contrarreforma" del aborto
Autor: ATLAS - Duración: 1m 56s
Pedro Sánchez conversa con Idoia Mendía durante la apertura del congreso de los socialistas vascos.

Pedro Sánchez conversa con Idoia Mendía durante la apertura del congreso de los socialistas vascos.EFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reclamado este sábado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que"haga dimitir" al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y "entierre" la "contrarreforma" de la ley del aborto.

















Todavía es de esperar muchas y diferentes acciones en el seno del Partido Popular que conoceremos de boca de sus propios líderes, esto suena a desbandada general de sus miembros ante la previsible hecatombe que se les avecina, pero nosotros permaneceremos expectantes ante los muchos acontecimientos que nos esperan y que, posiblemente asistamos a un ligero respiro que nos saque de este atolladero en el que nos han metido estos descerebrados.


Bajar ahora los impuestos sí es derechas

19sep 2014
 
Después de habernos machacado sin miramientos con toda suerte de recortes injustos y crueles durante tres años, los dirigentes del PP se han propuesto engatusar a los ciudadanos para salvar los muebles en la gran traca electoral de 2015. Singularmente descarados se están mostrando en ese empeño –aparte del Gobierno– algunos barones regionales que temen perder el poder y que andan por ahí anunciando bajadas de impuestos con el único fin de granjearse la benevolencia de sus administrados.




Eran nuestras pretensiones haber cambiado el formato de nuestras publicaciones a periódicas, pero es tsal el desenlace de acontecimientos que no siempre vemos posible, supuesto que de un día para optro salen nuevas noticias que no pueden esperar y es por eso que no siempre podemos ofrecer esas apariciones menores, quisiéramos que así se entendiera, no es que hayamos cambiado en la forma de publicar. ¡Gracias!

...

No hay comentarios: