viernes, septiembre 26, 2014
EN UN PAÍS ESPERPÉNTICO
La única forma de entender a España es desde el esperpento, este es el título de un artículo de opinión editado por Público en el que re recoge el contenido de una comedia realizada por el cineasta español Isaki Lacuesta que habla de los recortes y políticas antisociales desde una cooperativa que han formado donde nadie cobra un euro por su intervención, únicamente van al porcentaje al saber que esta producción sería un éxito. Nos retrata un poco la situación del estado español que se ha visto poco a poco hundido por la ineptitud de unos gobernantes que nadie se explica como nos están, todavía, desgobernando.
Mientras hemos de leer todas las excusas que nos presenta ante los juzgados Jordí Pujol, saltan a la palestra los obispos españoles que olvidándose del trato privilegiado del gobierno a cargo del empobrecimiento de los españoles que no escucharon para nada su defensa, dicen:
El de Alcalá de Henares y desoyendo los muchos casos de gays y pederastas que alberga y protege la misma iglesia que es el gobierno quien está infectado por el lobi gay.
El obispo de Álava y auxiliar de Bilbao, acusa a Rajoy de cobarde y a Mas de insensato y les pide diálogo
Efectivamente no pueden haberse pronunciado palabras tan esperpénticas e irresponsables cuando ha sido dado de lado a todo el pueblo español.
Ahora es la Fiscalía Anticorrupción quien pide diez años de prisión para los cabecillas de la Gürtel ¿pero quienes serán, unos cabezas de turco o quienes todos más o menos sospechamos que nunca saldrán a la tarima de los acusados?
Lo que si tenemos claro es que en un panorama social como el que tiene España, dificil será para los dependientes que nada favorable se nos resuelva si no es por vía judicial, y no siempre.
..
Publicado por Teuladí en 22:08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario