.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, septiembre 26, 2014

EN UN PAÍS ESPERPÉNTICO


--






















La única forma de entender a España es desde el esperpento, este es el título de un artículo de opinión editado por Público en el que re recoge el contenido de una comedia realizada por el cineasta español Isaki Lacuesta que habla de los recortes y políticas antisociales desde una cooperativa que han formado donde nadie cobra un euro por su intervención, únicamente van al porcentaje al saber que esta producción sería un éxito. Nos retrata un poco la situación del estado español que se ha visto poco a poco hundido por la ineptitud de unos gobernantes que nadie se explica como nos están, todavía, desgobernando.














La dimisión irrefutable del ministro Ruíz-Gallardón, ha sido a consecuencia de un cúmulo de disparates que implican muy directamente al Partido Popular, el Caso Barcenas, el Caso Palma ArenasCaso Gürtel, etc. etc. etc. y un largo etc. de casos que indican la complicidad del Partido Popular en su irregular e ilegal financiación con el Caso Fabra como la punta del iceberg de todas las corrupciones y finalmente el escándalo de Jordi Pujol, ha sido su detonante junto a la incoherente decisión de Mariano Rajoy en retirar el Anteproyecto de la Reforma de la Ley del Aborto, de tomar esta decisión, desde todo el punto de vista dentro de la coherencia más justificada.


















Mientras hemos de leer todas las excusas que nos presenta ante los juzgados Jordí Pujol, saltan a la palestra los obispos españoles que olvidándose del trato privilegiado del gobierno a cargo del empobrecimiento de los españoles que no escucharon para nada su defensa, dicen: 



















El de Alcalá de Henares y desoyendo los muchos casos de gays y pederastas que alberga y protege la misma iglesia que es el gobierno quien está infectado por el lobi gay.




























El obispo de Álava y auxiliar de Bilbaoacusa a Rajoy de cobarde y a Mas de insensato y les pide diálogo
Efectivamente no pueden haberse pronunciado palabras tan esperpénticas e irresponsables cuando ha sido dado de lado a todo el pueblo español.
Ahora es la Fiscalía Anticorrupción quien pide diez años de prisión para los cabecillas de la Gürtel ¿pero quienes serán, unos cabezas de turco o quienes todos más o menos sospechamos que nunca saldrán a la tarima de los acusados?













Lo que si tenemos claro es que en un panorama social como el que tiene España, dificil será para los dependientes que nada favorable se nos resuelva si no es por vía judicial, y no siempre.

..

No hay comentarios: