.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, septiembre 24, 2014

¿NOS VAMOS DE CAMPAÑA...ELECTORAL?


--


CONSTRUYAMOS DEMOCRACIA DESDE LA CIUDADANIA. UNETE O CREA EN TU PUEBLO/CIUDAD A/SU GUANYEM/GANEMOS. NO HAY OTRO CAMINO PARA LOGRAR QUE LA DEMOCRACIA DEJE DE ESTAR SECUESTRADA: "Es preciso hacer un llamamiento a todos los sectores activos, a las Mareas, a las PAHs, a los profesionales conscientes y críticos, a los funcionarios de los ayuntamientos hartos de aguantar la corrupción política y el autoritarismo, a todas y todos que tienen ganas de cambiar las cosas. Es hora de tomar los gobiernos locales, los más cercanos a la ciudadanía. Es hora de hacer democracia en el único lugar en el que el control de los representantes es directo. Es hora de ganar capacidad de decisión sobre lo que es nuestro. Para ello animamos a la creación de Ganemos, Municipalias, Mareas Atlánticas, Ciudades Comunes, etc. Se trata no de crear nuevas marcas, sino Candidaturas Democráticas directamente controladas por la ciudadanía. No importan los nombres. Importa el proceso: abierto a todos y todas, participado, transparente, sin que se pongan las identidades por delante de lo único que importa: hacer democracia" LO QUE OCURRA EN 2015 DEPENDE DE TI. NO TE QUEDES EN CASA.





Mucho es lo que se ha hablado desde que ayer Alberto Ruíz-Gallardón nos dió a todos una sorpresa, bueno a todos no, en los ambientes periodísticos ya se daba por echo que tras la retirada del Anteproyecto de la Reforma de la Ley del Aborto, éste ya le indicó a Mariano Rajoy su intención de dimitir. Pero algunos no han tenido que correr demasiado anteriormente, al parecer, ya tenían todo un poco adelantado pues ya se suponían los resultados. Veamos:



Con todo lo que se ha dicho, oído y leído, en el día de hoy, en la prensa de orientación gubernamental, se podría decir que el gobierno ha obtenido un cero patatero, vamos que se ha llevado unas calabazas impresionantes al comprobar cual ha sido la reacción de los suyos frente a la retirada de Anteproyecto de la Reforma de la Ley del Aborto, cuando por todos es comentado y oído que son las elecciones la causa de la dimisión de este ministro, es decir, de Ruíz-Gallardón. Coherente con sus exposiciones y actuaciones. Un hombre der palabra. Y la palabra ya la dijo. Al parecer. Solo al parecer, podría estar dividido el gobierno y esto es lo que ha provocado su marcha.De haber dignidad en el seno del Partido Popular, que no lo se, más de un ministro tendría que seguirle sus pasos tan solo por coherencia, pero... Esta materia es tan escasa que no la tienen ninguno de sus compañeros. Este es el gallinero que se ha buscado Mariano Rajoy.




Pero no alarmarse mucho, aquí en Valencia, sin ir más lejos tuvimos, tenemos, a un presidente que pudiera padecer de alzheimer según parece ser pués hace más de un año que nos anunció que en las listas del Partido Popular no habría ningún imputado y parecen que ya son bastantes, pero bueno...

La larga campaña electoral del presidente

En el debate, Fabra prometió hablar con realismo, objetividad y rigor. Hasta los más crédulos del lugar enarcaron las cejas

Los aplausos de la bancada popular sonaban tristes, apagados, arrastrados por la claqué con la que, unas veces Jorge Bellver, otras Rafael Maluenda, pretendía animar a un presidente de la Generalitat funcionarial que afrontaba el debate de política general como el que tiene que engullir a la fuerza una cucharada de ricino. "La última, Alberto. Ánimo", parecían querer decirle, como si fuera un niño chico que se resiste a tomar la pócima que le repele, por más que disimulara reivindicándose como el héroe que llegó de Castellón para salvar la Comunidad Valenciana de la catástrofe a la que su propio partido la ha llevado. Es lo que tienen algunas herencias, que solo te dejan deudas. Y el PP ha sumido a la Generalitat en la bancarrota.



Sinceramente, está noche ya he tenido bastante con toda la información que he recogido de "EL INTERMEDIO", programa de La Sexta-TV que habitualmente suelo seguir, como para no verla, en ellas vienen unas noticias que ya ya.
...
-- 




No hay comentarios: