.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, septiembre 26, 2014

LA DESESPERACIÓN DEL PARTIDO POPULAR


--









Lo que ya viene siendo esperpéntico es decir la machacona idea de que Rodríguez Zapatero que durante todos estos años se le arrojó a la cara que uno de sus grandes errores, no el único, fue decir que en España todo marchaba bien, cuando después se demostró que eran demasiado optimistas aquellas palabras. Pues bien, años después y sabiendo como marchan las cuestiones económicas igualmente grotesco resulta que ahora, cuando todo el mundo se está resquebrajando económicamente sobre el fantasma de la tercera recesión como son Alemania, Francia, Italia, Japón y otras naciones más potentes económicamente que España, venga ahora a decirnos que "En España todo va bien", pero en que cabeza sino cabe semejante despropósito... que pasa ¿que es necesario y hasta urgente lavar la pésima imagen que ha creado el presente ejecutivo? ¡Esto es el máximo de la desfachatez, adonde se sitúan las malas apreciaciones que mantenían las derechas españolas ¿ya todo es permisible?... Pero veamos que haya podido pesar en la dimisión de Alberto Ruíz-Gallardón como ministro, abandonando su carrera política que le auspiciaba el relevo de Mariano Rajoy al frente del Gobierno.


Supuesto que viene a ser evidente que el Partido Popular se ha llegado a dividir en dos, parece lógico pensar en que probablemente Mariano Rajoy y sus secuaces, hayan decidido a prescindir del ministro más coherente con la doctrina ideológica de las derechas para tratar, en lo posible, de evitar el enorme batacazo electoral que se les espera, Esto ya no solamente es un engaño, se trata de un arte trilero que ha tratado de engañar a toda la población por enésima vez, incluso a sus más reconocidos fieles electorales, si, esos que a la salida de misa depositan su incondicional voto, aunque sepan categóricamente que nos han estado robando.






ENCUESTA









Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad

La decisión de Hacienda de no aportar otros 130 millones, clave en la decisión
  • Echenique ha ido perdiendo el apoyo del PP a lo largo de sus dos años de mandato

  • En el Ejecutivo no gustó el acuerdo con los sindicatos que blindaba la plantilla hasta 2015

  • La audiencia ha seguido cayendo y tan sólo 'MasterChef' ha funcionado en la parrilla

  • El modelo de financiación de RTVE ha sido uno de sus caballos de batalla y de sus quejas

La vicepresidente Soraya Sáenz de Santamaría conversa con Leopoldo...
La vicepresidente Soraya Sáenz de Santamaría conversa con Leopoldo González-Echenique, hasta ahora presidente de RTVE. BERNARDO DÍAZ
RAÚL PIÑA | EDUARDO FERNÁNDEZMadrid
Actualizado: 25/09/2014 11:12 horas
Se va. Lo deja. Se acabó. Ha pedido la partida de mus que ha estado librando con el Gobierno en los últimos meses. Esta semana lanzó un órdago. El más importante. "O me dais los 130-140 millones que se necesita o me voy", vino a decirle al Ejecutivo. "Paso", respondieron desde Hacienda. Leopoldo González-Echenique va a presentar su dimisión como presidente de RTVE ante el consejo de administración al final de la reunión que mantiene en estos momentos.












Lo que si rogamos encarecidamente a todos nuestros dependientes es que en estas próximas elecciones acudamos todos en masa a votar en los comicios que elegirán a los gobernantes para el nuevo cuatrienio, insistir que las abstenciones se añaden a la formación más votada y, al parecer de las encuestas, seguiría saliendo aunque no con la mayoría, los mismos que ahora están ahogando nuestras esperanzas y deseos, por lo tanto votar a quienes vosotros mejor consideréis sin olvidar quien nos maltrata en estos momentos.
Por supuesto aquí a nadie se le obliga, faltaría más, pero si que aconsejamos separarnos de ideas conservadoras.
¡NO TE OLVIDES, 
VES A VOTAR!
...

No hay comentarios: