.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, septiembre 25, 2014

DOS DÍAS DESPUÉS...




--


Muchos son los acontecimientos que se nos han precipitado con la dimisión anunciada por el ex ministro Alberto Ruíz-Gallardón, tantos que no nos posibilita incluirlos en esta entrada a no ser que resulte muy pesada para hacerlo, pero lo que si haremos será presentar una serie de ellos que lo resuman lo más que se nos podría ocurrir, no se si acertadamente o de manera distorsionada, pero veamos:

El blog de Carmela Ríos

¿Qué aporta una cobertura móvil respecto a una cobertura clásica? 

El ejemplo Gallardón.

Mosaico de imágenes procesado con Moldiv
¿Merece la pena plantear una cobertura móvil en cada previsión informativa, para cada noticia? Mi opinión es que no. Sin embargo, en muchos casos este tipo de práctica profesional aporta un gran dinamismo y permite generar contenidos interesantes y, por supuesto, periodísticos. El martes 23 de septiembre se presentó una buena ocasión de comprobarlo con la inesperada convocatoria de la rueda de prensa del ahora exministro Alberto Ruiz Gallardón.  



Cadena SER

Un cadáver político para girar al centro

   JOSÉ MARÍA PATIÑO


























Algo debe tener la página de Eco Republicano.es, pero el caso es que no se deja copiar el interesante texto que narra las denuncias realizadas por un enfermero perteneciente a la UCI del Hospital, La Paz de Madrid, pero es de tal información que me ha parecido oportuno ponerles aquí su enlace para que puedan comprobar directamente sus declaraciones que nos parecen de una extrema gravedad, sin que por ello pretendamos crear una alarma que, posiblemente, no exista.
































Nosotros en todo esto intuimos que todo queda tras unos votos, tras unas elecciones que pretenden hacer a la medida de los deseos del Partido Popular con tal de no verse descabalgado del desgobierno que nos ofrece en la actualidad y que, tras ser cebradas las elecciones del próximo mes de mayo, muy posiblemente volviésemos a las andadas. Mientras no les importa desprenderse del ministro más coherente de un gobierno que ya se encuentra ante la división de sus miembros, incluso la mayoría de los que pertenecen a este partido.Resulta muy lamentable y penoso que traten nuevamente de llevarnos hacia el engaño para intentar rescatar su credibilidad perdida, que todo cambie por los intereses de unos votos que su desgobierno ha posibilitado. La prensa recoge unos datos que demuestran el enorme batacazo que ha sufrido, de un alto porcentaje ha bajado, de repente, a más de la mitad de puntos perdido que les sitúan en un 28%, más o menos. Estamos lógicamente esperanzados en que no se renueve el mandato de unos personajes que nos han sumido en la más perentoria miseria.
Solo recomendamos a nuestros lectores que nadie se quede sin votar, pues esta sería una peligrosa actuación personal, no diremos y mucho menos obligaremos a nadie sobre este o aquel voto, mejor que cada cual y en arreglo a su conciencia vote en plena libertad... pero que vote, no hacerlo supondría dárselos nuevamente a quienes no se lo merecen. Pero de una cosa debemos de alertar, no caigáis en el grave error de reconfirmarlos con vuestro voto.

...

No hay comentarios: