.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 22, 2014

DE MAL EN PEOR


--




















Es cierto que Alicante está en candelero desde el momento en que a nivel estatal algunas televisiones nos han esclarecido un puñado de acciones, desconocidas algunas de ellas, de las muchas protagonizadas por nuestra alcaldesa, Sonia Castedo, y no es menos cierto que ha sido hasta cinco veces imputada con lo cual existen más que sobrados motivos para que este embustero de nuestro Molt Honorable Presidente (pero menos) En Albert Fabra la hubiese separado del partido, aunque fuese temporalmente, no permitiendo la vergonzosa representación alicantina de una mujer que ha dado ejemplo de como hacerse rica con sus corrupciones sobradamente conocidas y, posiblemente, más que probadas. Pero claro, si eso ocurriera podría destapar el frasco de las esencias y pudiera refutar otras corrupciones que anidan, sin duda, en el seno de los dirigentes actuales de nuestro gobierno valenciano, o al menos esas son sus veladas amenazas que a ella justifica en su permanencia al frente de la alcaldía.

Sus calles están llenas de flores con la maloliente ciudad sumida en la basura que surge por doquier y que en nada se justifica, pues ciudades vecinas como lo es Elche que su territorio es muchísimo mayor, está considerada como una de las ciudades más limpias de España, y si es que la contrata no cumple no me puedo ni imaginar porque no denuncia a la empresa por incumplimiento de contrato, a no ser que... piensen lo que vds. quieran, tienen razones de sobra para hacerlo.

Existen otros motivos para considerar que debiera haberse realizado hace mucho tiempo su dimisión, pero bueno si su partido permite que siga al frente, eso es responsabilidad o irresponsabilidad el Partido Popular y su presidente valenciano que lo consiente, del estatal mejor callar, pues esta vergonzosa situación creo que también le afecta.Si finalmente IKEA se llega a implantar en el sitio actualmente designado será sencilla y llanamente por que el Partido Popular lo ha consentido y tramitado. De ellos será su responsabilidad, conocemos que otras  repudiables personas han intervenido en ello igualmente, algunos han sido separados de su partido y no creemos necesario decir de quien se trata, vds. ya serán, seguramente, conocedores de ello.

Nada tiene que ver lo que dice con lo que hace, pero veamos que nos cuenta que podamos considerarle.



Ya les anticipo que nada tiene que ver, o muy poco, pero lo que si evidencia es un nerviosismo que se constata con sus respuestas inconsistentes. ¡Hasta cuando! El Molt Honorable (pero menos) ¿tiene su palabra?




SONIA CASTEDO EN LOS MEDIOS


Imaginamos que tantos artículos y comentarios no pueden ser fruto de un error, debe de tener algún sentido que editoriales de este rango sean capaces de jugarse el prestigio por una persona así, luego algo deberá existir cuando muchos de los medios confluyen en una persona concreta. ¡Veremos, cinco son ya muchas imputaciones, difícil de salida de todas ellas airosa, tanto ella como todos los implicados claro que, otros despropósitos se podría ver, como por ejemplo, podría llegar a ser que todos los jueces que entienden del Caso Carlos Fabra hayan huido o sido destinados fuera del caso Gürtel cuyo centro radica en la Comunidad Valenciana y en su lugar hayan puesto a una juez de la onda comprobada del Partido Popular. ¿Otro pucherazo? ¿No va a pasar nada?...




Castedo y Franco vs. Fabra y Puig

Quienes se extrañan de que Podemos sea la segunda fuerza política en la Comunidad Valenciana no se enteran: se alimenta de los errores del PSOE y del descrédito del PP

De un tiempo a esta parte, populares y socialistas se afanan en predicar la conveniencia de una regeneración democrática que sirva, al menos en parte, como lenitivo al drama que sufren tras constatar que los ciudadanos, una y otra vez, les señalan como el segundo de sus principales problemas tras el paro. 





Seguramente a más de uno se la haga muy difícil creerse todas estas historias que venimos contando en esta web, pero el caso es que todas ellas bien podrían llegar a ser ciertas, posiblemente cuando salgan las vistas que girarán todas alrededor de sus posibles corruptelas podamos descubrir otro trasfondo mayor que nos sitúe delante de una realidad impensable, pero bueno, mientras tanto y a consecuencias de estas acciones estamos nosotros los dependientes en una precaria situación que ya se esta eterniando en el tiempo sin visos de solución, pues los jueces fallan a nuestro favor pero al tiempo es la propia generalitat valenciana quienes recurriendo a los incumplimientos de la ley parcen saltarselas a la torera sin que nada se pueda hacer, o al menos eso parece ¿no?

Como siempre, ¡veremos!




















   Inforesidencias.com en el mundo México Argentina Solo
miembros 
 Más cosas Foro EAI Consultoría
Contactar
ENTRAR
Registrarse
¿Sabe si puede beneficiarse la Ley de Dependencia?
Dentro de este apartado queremos ayudar a todas aquellas personas interesadas en conocer la nueva Ley de Dependencia (39/2006 o LAPAD). La información que ofrecemos puede completarse con la que aparece en la guía de reglamentación y en el apartado documentación del portal. Si, después de consultar este apartado tiene que buscar una residencia, no lo dude, utilice el buscador de residencias, centros de día y servicios de ayuda a domiciio.
 
Un derecho para todos
La Ley 39/2006 de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia, comúnmente conocida como "Ley de Dependencia" o LAPAD, reconoce a los ciudadanos en situación de dependencia un derecho universal y subjetivo que se puede traducir en la concesión de una serie de prestaciones (en servicios o económicas) destinadas a ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas dependientes.
 
Calculadora del grado de dependencia  

Contenido
...

No hay comentarios: