.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, septiembre 30, 2014

MARCHESE SRA. CASTEDO, AQUÍ NADIE LA QUIERE


--
















Ésta mañana se han reunido delante de las puertas del Ayuntamiento, que han sido cerradas a todos los ciudadanos alicantino por orden, seguramente, de la doblemente imputada alcaldesa de Alicante, siendo que esta casa nos pertenece a nosotros mucho más que a ella que nos ha robado descaradamente y ahora no quiere dar su cara porque se sentirá, probablemente, avergonzada. No eran demasiados para la gravedad que representa este abobinable asunto, pero siendo un día laborable no se podía nadie imaginar otra cosa, aunque ganas de que se marche si las hay. Pero vean, vean si no es para sonrojarse lo que en este vídeo se dice mientras alguien traga su saliva por no poder hacer otra cosa.
A todos nos da vergüenza, a ella... pues en verdad nunca nos ha demostrado tenerla.

¡Marchese sra. Castedo!

La prensa alicantina y de la comunidad valenciana, dice hoy: 






















Es Alicante una ciudad muy bonita, bueno que voy a decir si yo soy alicantino, la llevo dentro de mí, no veo otras ciudades que resulten ser más bellas, claro es a lo que mi vista le tengo acostumbrado a ver, así pues me maravillo cuando visito Sevilla, Granada, Salamanca, Cáceres, Madrid... todas ellas muy bellas pero ninguna llevo en mi corazón como a esta ciudad levantina. Si hablo es de lo mal que está gestionada por una serie de irresponsables que, yo creo en mi pensamiento, la están desprestigiando con estos lamentables espectáculos impregnados de una gran corrupción, se supone, pero si es así creo que la justicia ya se ha pasado más de tres pueblos al permitir que situaciones como las de la alcaldesa y su anterior ex-alcalde estén todavía sus imputaciones por esclarecer. No se si serán o no afirmativas, pero ya entran en el entorpecimiento de una justicia que muchos años atrás debió de ser solventada esta penosa situación. ¿Es que estarán esperando su prescripción para actuar?... ¡Mosca yo!...

Como antes decía, toda ella está manga por hombro, sucia de días sin actuaciones a causa de los recortes por estar sus arcas vacías, claro que si son varios los que se han encargado... Indolencia en las actuaciones policiales que hacen de la ciudad una ciudad sin ley. Llena de flores torradas por el sol al no ser después regadas por falta de recursos y de personal que le haga su mantenimiento. Estamos conforme ella en una entrevista en una TV local, cuando aseguro que más vale no ensuciar que limpiar. Cierto. Pero más cierto es que nuestra vecina Elche luce como una patena y es mucho más extenso su municipio. Si la ciudad se limpiara como debe ser, el ciudadano se lo pensaría dos veces antes de arrojar nada al suelo, creo yo, así pues está por demostrar que se deba a causa que sus habitantes no estén debidamente educados. ¿Que hacen los ediles para concienciar a su pueblo, dejar de limpiar?... Pues por esa misma causa ellos no debieran comer, pues total para luego... y bien que se ceban con cargo a nuestros impuestos. ¿O quizás es que digo alguna tontería? Espero que no, al menos ese no es mi propósito.

Mientras,  hubo un tiempo en que los discapacitados eran empleados y así se dejó notar en la limpieza de sus calles y plazas, pero ahora todo siempre es para el mismo. ¿Casualidad o es por hacer siempre el egipcio?... No eran los únicos, por supuesto, solo era un apoyo y el resto era a cargo de una contrata mucho más responsable que la actual, claro está.

-





No hay comentarios: