.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, julio 21, 2013

Sin gobierno

...



Quizás algún día sepamos en que queda todo esto, no pienso que el camino sea fácil, ningún camino de rosas por supuesto, eso si y mientras tanto sea todos podremos asistir a un tira y afloja por medio de la prensa, nada de juzgados, nada de unas denuncias en comisaría que no les conviene a nuestros políticos, todo serán ríos de tinta que nos intoxiquen de embustes y mentiras que los implicados se encarguen de urdir para retrasar los efectos de la justicia, pero estos llegarán, no cabe duda, algún día habrán de salir o es que el grado de manipulación es tal que se les escapa a la ciudadanía. 

Tal es el grado de abandono de sus obligaciones, las del gobierno de España, que las empresas multinacionales, como bien podría ser MOVISTAR, prestan sus servicios de forma incontrolada ofreciendo los mismos y careciendo de la infraestructura necesaria para cumplir con sus compromisos contratados, como por ejemplo que aquí, en la Playa de San Juan de Alicante no podamos gozar de Internet porque la demanda supera a las líneas y se colapsan, no pudiendo recibir aquello que se contrata. Aquí siempre que sea un negocio para las empresas que les zurzan a los consumidores, según la permisividad que les da el ejecutivo.



Estoy dos días literalmente en los que aún a pesar de estar gozando de la máxima velocidad, no he podido dirigirme a todos vds. por la incompetencia de unos dirigentes que si cobran pero a cambio no dan el prometido servicio. Toda una irresponsabilidad de las partes indicadas.

...

No hay comentarios: