.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, julio 02, 2013

No salimos de sorpresas

...

Aún cuando parezca sorprendente y cuando el ministro de finanzas portugués ha sido capaz de presentar su dimisión, resulta chocante que aquí en España no mueva ficha ni Dios (como suele decirse), bueno eso es lo que hace más noticioso que en Benidorm un edil se fuese harto de tanta corrupción como se da, principalmente, en su partido y presentase su dimisión, es por esa causa que aquí traemos el bombazo que eso supone para todos nosotros que día adía vemos como nos hurtan aquello que a bombo y platillo anteriormente, junto a otras formaciones políticas, nos concediesen esa Ley llamada popularmente como la Ley de Dependencia.

Vemos como existen asociaciones que luchan día a día y codo con codo por conseguir aquello que pretenden boicotearnos las huestes del PP, pero de nada les servirá ya que es tan grande el clamor popular en favor de la DEPENDENCIA, que finalmente habrá de reportar su reconocimiento, eso al menos es lo que todos esperamos.

Tenemos muchas esperanzas que de entre ellos mismos alcancemos algún día nuestro empeño. Véase y analicen este anuncio.

Por contra tenemos las maniobras de cierta señora (por decir algo) que trata por todos los medios de emular a su maestro en escaramuzas dilatorias de un juicio que cada vez se les acerca más y más, y vemos que el tribunas desestima una y otra vez sus estratagemas evasivas, pero poco parece que le falta, veamos como queda el final. De esta misma persona vemos como agobia nuevamente a la ciudadanía con la subida de unos impuestos que empobrecen cada vez a sus ciudadanos, bueno no a todos, claro.

Pero vemos como poco a poco nuestro martirio se va terminando ya que la presión popular comienza poco a poco a minar su cada vez más debilitada fortaleza, pero... no pequemos de ingenuos ya que en algo estarán tramando para no perder la poltrona que tan fácilmente han logrado.

...

No hay comentarios: