.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, julio 23, 2013

Ahora nos ponen cara de sorpresa...

...




Ahora cuando ya tenía redactada las entradas de la Web, viene y una mala actuación me la borra, ahora no tendré más opción que volverla a redactar sin que por ello nos venga MOVISTAR y al tener colapsadas las líneas me lo impidas, en fin, cosas de la vida, una empresa que actúa ilegalmente al cobrar unos servicios que no presta, y un gobierno que le da por mirar hacia otro lado.

¿Nos podremos creer el titular de el diario El Periódico que dice ser que Mariano Rajoy hablará del caso barcenas en el Congreso de los Imputados (perdón, de los Diputados). Mosca yo, veremos si ahora no nos sale por peteneras.

Tampoco le concedo demasiada credibilidad a las declaraciones de María Dolores de Cospedal que dice estar arrepentidas de haber contratado, después que lo despidieran por corrupto, de su cargo, como tesorero del PP, cuando, posiblemente, les estuvo suministrando en negro esos hipotéticos sobres marrones que a todos los líderes del PP tenían bien pringados hasta las patitas.

Solo sabemos que los dependientes lo tenemos bien claro, pese a todos los padecimientos que nosotros podamos tener, estando estos sinvergüenzas en el poder lo tenemos bien claro.

¡Veremos en que queda todo este sensacionalismo barato, si no vendrán después los "donde dijo Diego, digo digo" con los que nos tienen acostumbrados.

...

No hay comentarios: