martes, julio 09, 2013
La que nos espera...
---
Era de esperar las declaraciones del extesorero del PP ya que no le quedaba otro remedio que denunciar a la cúpula del partido en busca de su improbable salvación, tal era el acoso que no podía sino arrastrar al abismo de las tinieblas a tanto mentiroso hipócrita como le estaba encausando, así van tras su destino los hipócritas de Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre, Alberto Ruíz Gallardón, José María Aznar, y tantos otros como están actualmente imputados.
No podía ser de otra manera y a pesar que en todas las compañías telefónicas observan el mismo comportamiento, rápidamente se han merendado el gigabaite contratado y es a partir de ahora que se ralentiza al máximo su conexión a Internet, debiendo pagar otra conexión cosa que no pienso hacer, ya que para dar de comer a unos abusones, con el permiso de un gobierno que nos desgobierna, prefiero emplearlo en algo más provechoso y dejar de alentar a unos aprovechados de la incompetencia gubernamental.
En adelante mis entradas a la Web se verán, posiblemente, más esporádicas a consecuencia de esta nueva incidencia, agradeceré sepan disculpar estas inconveniencias, pero es el estiaje anual quien hace alejarme de mi ADSL. Como lo que me sobra es tiempo, procuraré amoldarme a las nuevas circunstancias. Será algo más lento en proceso, pero espero llegar como siempre.
...
Publicado por Teuladí en 00:05
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario