.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, julio 09, 2013

La que nos espera...

---

Era de esperar las declaraciones del extesorero del PP ya que no le quedaba otro remedio que denunciar a la cúpula del partido en busca de su improbable salvación, tal era el acoso que no podía sino arrastrar al abismo de las tinieblas a tanto mentiroso hipócrita como le estaba encausando, así van tras su destino los hipócritas de Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre, Alberto Ruíz Gallardón, José María Aznar, y tantos otros como están actualmente imputados.

No podía ser de otra manera y a pesar que en todas las compañías telefónicas observan el mismo comportamiento, rápidamente se han merendado el gigabaite contratado y es a partir de ahora que se ralentiza al máximo su conexión a Internet, debiendo pagar otra conexión cosa que no pienso hacer, ya que para dar de comer a unos abusones, con el permiso de un gobierno que nos desgobierna, prefiero emplearlo en algo más provechoso y dejar de alentar a unos aprovechados de la incompetencia gubernamental.

En adelante mis entradas a la Web se verán, posiblemente, más esporádicas a consecuencia de esta nueva incidencia, agradeceré sepan disculpar estas inconveniencias, pero es el estiaje anual quien hace alejarme de mi ADSL. Como lo que me sobra es tiempo, procuraré amoldarme a las nuevas circunstancias. Será algo más lento en proceso, pero espero llegar como siempre.








...

No hay comentarios: