.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, julio 14, 2013

De un "ninot" que se puede esperar

...


Las críticas de Garrigós (presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante) al Consell reciben el apoyo de los empresarios y dividen al PP. Dirigentes populares critican la "linea roja" de Fabra contra la corrupción mientras otros dirigentes le exigen más dureza.


Cargos del PP cuestionan la "línea roja" de Fabra con los imputados.


Ahora van y todo lo complican al cambiar el nombre del Aeropuerto que antes era de El Alted y por el que lucharon los taxistas de Elche no permitiendo la competencia de los de Alicante, sirviendo la polémica cuando ahora lo hacen de Alicante y Elche. Vamos progresando ¿no?...

...

No hay comentarios: