.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, julio 06, 2013

Juzguen vds.



...



Desde esta modesta Web se quiere difundir la labor realizada por VOCES EN MARCHA para la debida concienciación de nuestro colectivo sobre la nefasta actuación de nuestro ejecutivo, cierto es que no todas sus acciones resultan del todo punto mal ejecutadas, por supuesto, pero en general todas se ven desprotegidas de un acompañamiento social adecuado, véase de otra forma nuestro segundo artículo publicado.






Le Monde Diplomatique en español, correspondiente al mes de julio de 2013, su director Ignacio Ramonet es entrevistado para que, desde cual es su perspectiva exterior, nos indique cuales son las opciones de España dentro de la actualidad. Aquí mostramos su contenido para que vds. juzguen la oportunidad de sus palabras que nos indican cual es su opinión sobre los últimos acontecimientos vividos lejos de una acción política que contemple la protección social desde la realidad que nos sitúa ante la cola de todos los países erupeos en estos menesteres.





El Intermedio repasa las distintas fases por las que pasan los líderes del PP antes de aceptar un problema. Para ello, Sandra Sabatés y Wyoming analizan las reacciones de los populares ante la información por parte de los medios de la existencia de sobresueldos en su partido. La primera fase es la negación de los sobres. Sin duda alguna a todo cuanto se dice, nadie en el PP sale a defenderse de sus palabras, lo cual nos hace suponer cual podría ser la evidencia, lástima que no tengan contestación alguna y ellos mismos se involucren con su habitual silencio.


Una vez metidos en esa página de la Cadena de la Sexta, les invitamos a que realicen un recorrido de aquello que nos parece irrefutable. Esas son las armas que nos presentan al PP, por lo visto y publicado dentro de la prensa estatal nos sitúa ante la realidad política de un partido al cual le pesa en sobremanera su grado de corrupción, la misma que en su día utilizo contra su rival y que siendo realidad la han llegado a sobrepasar a una velocidad que nos aterra a cada uno de nosotros.


Todavía queda en la conciencia colectiva, el veredicto de un jurado de que la mayoría de ciudadanos de este país opina de su parcialidad, de otro modo nunca se entendería como un proceso de esta gravedad se deja en manos de unas personas de las cuales se sabe positivamente que eran legos y carecían por lo tanto de unos conocimientos mínimos para el cual poder dar una razonable opinión dede su imparcialidad, esta no ha quedado probada y pese a que se han absuelto a Francisco Camps y el sr. Costa nadie opina que sean inocentes. Esa es la principal duda que bien pudiera haber sido buscada por los técnicos jurídicos del partido en el gobierno. ¿Serán inocentes, serán culpables?... ¿Se lo preguntamos al embustero de Federico Trillo?...

Mejor lo dejamos ¿verdad?...


Y un silencio atronador clama justicia para las víctimas del metro, mientras es el propio gobierno valenciano quien trata de silenciar sus responsabilidades, ¡Verdaderamente  patético!


SÁBADO 6, 12´00 HORAS

ESQUERRA UNIDA 

RESPONDE EN ALICANTE





Os invitamos al encuentro de ciudadanas y ciudadanos de Alicante con la diputada y los concejales de Esquerra Unida, Esther López Barceló , Miguel Angel Pavón y Rogelio González. 


¡Óyelos, pregúntales, hazles propuestas!  Son tus representantes en las instituciones.

Un cordial saludo.


José Antonio Fernandez cabello


SÁBADO 6, 12´00 HORAS, CANALEJAS, ESQUERRA UNIDA RESPONDE EN ALICANTE

Esquerra Unida Alacant





El cierre inesperado de un geriátrico de Santa Pola deja en total desamparo a unas 40 personas a consecuencia de la irresponsable actuación del ejecutivo central, no solo atacan a los centros públicos, ahora les toca a los privados, esta es otra negligente gestión de nuestro gobierno.




El maratón por la discapacidad en Alicante ha sido vetado por la imputada alicantina, su alcaldesa Sonia Castedo ,pero pese a todo se prosiguió en el propósito de sus organizadores.




A la Ley de Dependencia la ahoga irremisiblemente pero se atreve con la defensa de la perla imputada del PP, Milagrosa Martínez lo que nos hace suponer que sabrá demasiado y de esta manera se autoprotege, toda una clase de lo que no se debe poner en práctica contrariamente a lo que a todos nos promete en su gestión.


Por las noticias aparecidas en la prensa advertimos que no pasa precisamente por el mejor momento el bipartidismo español, cosa de la que será otro partido quien se beneficie, mientras tanto aguantamos como se puede todos los pertenecientes a este colectivo injustificadamente perseguido por las huestes de Mariano Rajoy.


No todos los españoles somos iguales ante una hipócrita ley que solamente protege a los defraudadores, de otra manera razonar lo que esta noticia nos ofrece


Esta es la justicia que en España nos ha proveído el PP de Mariano Rajoy, condena a 1 año de cárcel al joven que robó una gallina mientras indultan a delincuentes de su misma onda, incluidos a los imputados.



¡Ya somos 28!



...


No hay comentarios: