.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, julio 15, 2013

Más difícil imposible



Se viven momentos verdaderamente angustiosos en el mundo de la dependencia, ya no solamente se trata de capear los malos momentos que nos hace vivir el Consell, ahora recientemente se nos han cerrado ya no solamente un centro de rehabilitación social, lo que se ha hecho es cerrarnos la esperanza a una progresión favorable de nuestro colectivo, si, pues por medio de ella teníamos esperanzas de una vida digna, ahora con el cierre de un nuevo centro, de una nueva residencia, esta vez de Santa Pola, se cierra la esperanza de un progresión de nuestra rehabilitadora esperanza de una vida más beneficiosa para los procesos vitales de nuestra realidad.

Por si esto no fuera suficiente ahora se nos avecina otro frente negativo:

CONCENTRACION 19 JULIO M SANIDAD 

COMUNICADO CONCENTRACION

 
Debido a la posibilidad que en el próximo Consejo de Ministros se aproveche para colar dos Reales Decretos que hagan aún más la imposibilidad de atender a las personas en situación de Dependencia y dada la gravedad de la situación, hemos programado, según las propuestas elaboradas por la Comisiòn de Actos y tal y como se acordó en la reunión de la COORDINADORA ESTATAL del pasado 6 de Julio en Madrid, UNA CONCENTRACION FRENTE AL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD en la que se presentarán fotografías de personas dependientes, cruces representando a los miles y miles que han fallecido sin haber recibido la prestación que por Ley les correspondía, se montará una "MESA PETITORIA" al estilo de los años 60 para mostrar hacia donde nos lleva esta política canalla e inhumana del Gobierno, rodeada además de velas naranjas, pañales y cajas de medicinas para mostrar a que se destina las prestaciones que están hurantando a todos los dependientes.
 
Para finalizar el acto dejaremos en la fachada del Ministerio todas las fotografías y cruces en un acto DE ENTREGA SIMBOLICA DE LOS DEPENDIENTES A QUIEN ESTA PROPICIANDO UNA SITUACION DE ABSOLUTA EXCLUSION SOCIAL HACIA ELLOS.
 
COORDINADORA ESTATAL DE PLATAFORMAS EN DEFENSA DE LA LEY DE AUTONOMÍA PERSONAL Y ATENCIÓN A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA (LAPAD).


Tenemos una sra. alcaldesa más preocupada de sus "affairs" que de la población a la que representa, de ese modo ha provocado que los taxistas alicantinos no puedan trabajar con normalidad y se haya desviado el tráfico humano desde Villena a Benidorm. Aparte de ser más económico el tráfico humano ya que resulta más corto el trayecto y más económico su transporte, es lo que le debemos agradecer a la imputada de Sonia Castedo, los taxistas de Villena se lo agradecerán. No creo que sean los alicantinos quienes lo hagan.


Como un reguero de pólvora ha recorrido la noticia que publica El Mundo de Pedro J. Ramirez, nada dudoso de ser de izquierdas pues resulta ser de todo lo contrario, donde figura: El apoyo que Mariano Rajoy concede a Luís Bárcenas, lo cual desmiente que el líder del PP no supiera nada cuando el ha sido uno de los tantos pringados que recibían un sobre mensual.

Y si era poco el cinismo demostrado por Mariano Rajoy, esta tarde en la 1 de TVE ha comparecido para no decir nada, que si esto o lo de más allá pero sin reconocer sus trapicheos con Luís Barcenas, todo menos reconocer su participación activa y consciente en el caso de los sobres de Bárcenas.


AL GOBIERNO EN BLQOUE LES PEDIMOS LA DIMISIÓN SI ES QUE TIENEN VERGÙENZA Y UN POQUITO DE POR FAVOR, QUE SE LES MIRE A LA CARA Y LES VEAMOS DIGNIDAD, COSA DIFICIL EN ESTOS CARAS QUE SOLAMENTE NOS QUIERN ROBAR.



No hay comentarios: