.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, julio 13, 2013

Si a Luís Bárcenas le colea, no digamos a Mariano Rajoy

...


Recogida de firmas en contra de la Reforma de la Ley de Bases de la Administración Local

Estimados amigos y compañeros:

Nos dirigimos a todos sin distinción genérica al considerar que la Academia española lo hace a todos por igual, no concediendo existencia a los y las ya que aglutina a todos ellos y evita así una equivocada
lectura a los lectores electrónicos.

En la reunión que celebramos en Madrid los componentes de la Coordinadora Estatal de Plataformas en Defensa de la Ley deDependencia el día 6 de este mes, acordamos lo siguiente:

"Posicionarnos en contra de la Reforma de la Ley de Bases de régimen local".

Esta reforma supondría el desmantelamiento de los Servicios Sociales Comunitarios, provocando desigualdades y discriminaciones entre los ciudadanos.

Hasta ahora, el Sistema Público de Servicios Sociales, es el más descentralizado de nuestro Estado de Bienestar y es lo que garantiza la igualdad entre los ciudadanos.

Con esta reforma se cercena tal situación de igualdad y se provocarían desigualdades dependiendo del lugar en el que se viva.

Nos quieren hacer creer que con la implantación de este sistema se van a ahorrar 7.300 millones de euros, pero la tendencia europea de descentralización de servicios de proximidad, son un elemento de
ahorro presupuestario y optimización de uso de recursos públicos, que en nada pueden compararse con el ahorro propuesto con esta Ley Antidemocrática y Discriminatoria.

Es por eso que pedimos vuestra colaboración y difusión con tan solo una firma.

Podéis hacerlo en el siguiente enlace:


Esta lucha es de todos y para todos!!!!

Gracias!!


COMISIÓN DE COORDINACIÓN



Calcada es la fórmula empleada por Luís Bárcenas para ralentizar la justicia en torno a su proceso iniciado tras su imputación por la financiación ilegal del PP y robo a la misma entidad realizada como tesorero que lo fue en alguna época precedente, al igual que la establecida por cuantos políticos conozco, incluidos el ex-alcalde alicantino del PP, Luís Díaz Alperi y la actual alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo. Pero toda demora finaliza con un veredicto y aún cuando la justicia es lenta, al final esperemos que actúe como cabe esperar, supongo que el artículo siguiente lo evidencia.


Haciendo buena la canción de Lluis Llach que dice:

"Segur que tomba, tomba, tomba per mes temp no pot durar..."


...

No hay comentarios: