.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, julio 19, 2013

...


 ¡Vivamos en Paz!




Y no tienen en que escudarse los dirigentes del PP, en que si tu más, nosotros a la espera, ya veis que nada había anómalo en la actuación de Blanco mientras en vuestro tejado hace cierto olor a podrido de tanta corrupción como existe en vuestro bando. Cierto es que existen precedentes, tenemos el caso de Roldán, y pare vd de contar, pero esto es moco de pavo en comparación con lo conseguido por vosotros, además estamos hartos del bipartidismo que nos ha situado hasta aquí, existen otras alternativas que nos hagan olvidar el estado de podredumbre que nos habéis conseguido proporcionar, ya viene siendo hora que dejemos de votar con el estomago, es hora de utilizar la cabeza, es hora del verdadero cambio no del que nos disteis. 

Los dependientes queremos lograr una sociedad limpia, nada que nos haga pensar en no creer en las instituciones, nada de manipular la Ley ni el Consejo del Poder Judicial, solo aspiramos a vivir una vida normal, nada de estar como hacemos sin saber que pasos a dar, queremos lo que es nuestro, solo eso y nada más, seguro que a eso aspiramos todos, bueno todos los que vivamos en paz y sin pensar en la justicia si un día nos enchiquerarán.

...

No hay comentarios: