martes, julio 16, 2013
Mariano: Al pan pan, y al vino vino. ¡Basta de echar balones fuera!
...
Por los medios informativo estatales, nacionales y locales no dejan de hacer referencia a ese macro indecente negocio en la ilegalidad de la financiación del partido en el poder, es decir, que hasta el propìo Mariano Rajoy era consciente de su aplicación en una contabilidad B de su partido. es más, la mayoría de sus miembros han venido cobrado sobresueldos mediante un sobre que los implicados vienen a desmentir sistemáticamentye, aun cuando sus desmentis sean tan sumamente falsos como que en la primera denuncia que realizó el diario El Mundo y ratificado por El País después, no gocen de la credibilidad política de la que ellos presumen, sobre todo María Dolores de Cospedal y González Pons, este último enmudecido con tan bochornosa declaraciones realizadas por el exsecretario Luís Bárcenas.
Sin embargo nosotros no reconocemos la veracidad de este tipo de declaraciones por unos individuos que quieren separase de su imputación e implicación debido al caso anteriormente indicado. Es decir, que tras ser auditados los papeles se ha venido a demostrar que son auténticos y no valen excusas al estilo del mentiroso de Mariano Rajoy, mientras este no quiera hablar directamente de los cargos que se le denuncian.
Otros son los problemas que estos incapaces nos han proporcionado y del que no paramos de ver como darle solución a los problemas que nos han creado.
Por lo pronto y ante la evidencia, si no es que antes lo aclaran de una manera fehaciente y con las cartas boca arriba, nosotros le exigimos su
DIMISIÓN ¡YA!
...
Publicado por Teuladí en 23:38
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario