.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, julio 17, 2013

Lo inaudito


...



Mal nos lo han puesto a los dependientes, pero mucho peor lo tienen esos menores que están recluidos y a expensas del gobierno valenciano que tienen que verse en la tesitura de ser alimentados por la caridad ciudadana ya que estos descerebrados de nuestros gobernantes no pueden sostenerlos pues con sus acciones corruptas se han visto sin poder atender esta necesidad. Así es como se comportan estos sinvergüenzas que prefieren no ver reducidos sus millonarios dispendios que salen de nuestros bolsillos y a nuestros niños los dejan desamparados a la hora de comer y atender sus necesidades más básicas.

Posiblemente tengan a muchos seguidores que todavía justifiquen estas tropelias, pero no lo hicieron así anteriormente cuando ni por asomo llegaron a estos extremos. Algunas cosas desacertadas hicieron, si, pero nunca se atrevieron en sus recortes sociales con los más desfavorecidos, esa es la gran diferencia, no obstante no justificaremos nosotros el bupartidismo que hemos visto fracasar estrepitosamente, espero que en las próximas elecciones seamos un poco más conscientes de ello y busquemos otras opciones, que las hay, dentro del arco parlamentario español.

En los próximos días tendrán que soportar las huestes del PP, en sus respectivas sedes provinciales, la celebración de una barbacoa de "chorizos" en referencia a los que ya de por si tiene este partido político, no se si les dará vergüenza, posiblemente no la tengan y les de igual, es lo que nos toca en estos tiempos en los que se aferran a la poltrona y no la sueltan ni cuando han sido descubriendo a unos señores robando al pueblo español en unos momentos muy poco adecuados. ¿Habrán gentes que se den de baja de semejante adscripción política, o se quedarán a seguir chupando del bote, si es que para ellos les han dejado alguna cosa...

A partir de hoy pondremos algunos ejemplos de enfermedades degenerativas que están en estos momentos preocupando a la población a causa de sus negativos efectos. Daremos primeramente paso al tema del alzheimer por ser algo de lo que más preocupa en estos momentos a la población española.



Esperemos sea del interés de nuestros lectores más habituales, de obtener su colaboración mediante artículos aportados o publicaciones de propia cosecha posiblemente sería esta Web algo más acertada. ¡Ánimo!

...

No hay comentarios: