...
viernes, julio 12, 2013
Necesitamos vuestra presencia
Muchas veces me pregunto de que servirán las proclamas que desde la Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante os vienen organizando si después vuestra ausencia nada dice en favor de esa movilización que os sugerimos hasta alcanzar vuestro apoyo necesario que demuestre la unidad de nuestro colectivo. Es cierto que acudís de muy diversas maneras, desde vuestras respectivas organizaciones, partidos y sindicatos, desde vuestras asociaciones... pero necesitamos demostrar que os integráis en donde nuestro colectivo se hace presente de manera más vivible, más presente... con la Plataforma.
Esa sería nuestra mayor satisfacción vernos todos en un puño demostrando que nuestro colectivo se hace visible para demostrar nuestro enfado con unos gobiernos, el central y el autonómico, que hace dejación de sus funciones y nos llega hasta a hurtar nuestros derechos que un día, incluso con su alborotada difusión por todos los rincones, firmó dicha Ley de Dependencia, la misma que hoy viene boicoteándonos, utilizándonos como un arma arrojadiza contra el otro que escenifica el bipartidismo, ambos serán quienes nos vienen crucificando, se viene haciendo pues nuestro rechazo a quienes hoy dicen una cosa y mañana manifiestan inopinadamente otra bien distinta. Nosotros no necesitamos de partidos veletas que cambien con el rumbo de los vientos. Necesitamos, sean de la ideología que sea y de nuestra elección personal quienes se ajusten a nuestros intereses que no son otros que los de disponer de unos servicios sociales y unas prestaciones económicas que nos permitan vivir con una cierta dignidad.
Desde esta humilde Web os emplazamos a todos, los que simpatizáis con este o aquel partido político, que vuestro voto esté dirigido hacia aquel que cubra medianamente nuestras aspiraciones.
Necesitamos que os manifestéis públicamente con todos unidos.
¡Ven con nosotros, te necesitamos!
...
Publicado por Teuladí en 06:45
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario